El Doctor Milagro fue papá y estallaron las redes sociales - Revista Para Ti
 

El Doctor Milagro fue papá y estallaron las redes sociales

Nació Zeynep, la primera hija de Taner Ölmez quien se hiciera famoso en nuestro país debido a la exitosa novela.
News
News

Taner Ölmez, famoso en Argentina por su conmovedora interpretación de Ali Vefa en Doctor Milagro vive las horas más felices debido al nacimiento de su primera hija, a quien llamó Zeynep.

Portales turcos destacaron que Ece Çesmiogluel, la esposa y actriz de Ölmez se internó y dio a luz a la beba en una clínica privada de Altunizade, por eso en la puerta de la habitacióncolocaron una decoración especial con globos y un cartel con el nombre de la pequeña. Según se informó, el estado de salud de ambas es muy bueno.

Amigos y familiares de la pareja estuvieron presentes en el sanatorio y trascendió una foto en la que se ve al actor muy sonriente. Además, el flamante papá dio entrevistas en la puerta del hospital y compartió la buena noticia con sus fans.

La pareja se casó en junio de 2021, a poco de terminar las grabaciones de la exitosa serie y en la misma locación donde se grabó la boda en la ficción. Asistieron varios de sus compañeros de elenco, entre ellos su "cómplice" y gran amigo, Onur Tuna.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig