La nueva faceta de Taner Ölmez después del éxito de Doctor Milagro - Revista Para Ti
 

La nueva faceta de Taner Ölmez después del éxito de Doctor Milagro

Taner Ölmez se encuentra en pleno rodaje de su próxima serie, Alef, en la que encarna a un detective que le permite mostrar una faceta completamente diferente. Te contamos todos los detalles.
News
News

Taner Ölmez está enfocado en su nuevo proyecto: una serie de detectives, Alef, que se está rodando en la ciudad turca de Capadocia.

 Taner Ölmez
Foto: IG

El actor que se ganó el corazón de la audiencia al interpretar al cirujano con autismo, Ali Vefa en Doctor Milagro, pondrá en juego otro perfil: un gran desafío que implicó, además, una renovación de imagen.

 Taner Ölmez
Foto: IG

Ya hay gran expectativa sobre el estreno de la serie, que se podrá ver por la plataforma de streaming en BluTV, una importante generadora de contenidos que es cada vez más elegida por los actores turcos para trabajar, por su variedad de propuestas.

 Taner Ölmez
Foto: IG

La primera temporada, filmada por May Production y dirigida por Emin Alper, se emitió en abril de 2020. Aproximadamente dos años después del final -que llamó la atención por su diferente contenido- se anunció que se rodaría la segunda temporada.

Para esta próxima entrega se renovó el reparto ya que la trama será otra: Aybüke Pusat acompaña a Taner Ölmez, quien participó en la serie de Netflix, 50 Metros cuadrados. También integra el elenco Hande Soral, de Züleyha Tierra Amarga.

 Taner Ölmez
Foto: IG

El personaje de Taner seguirá las huellas de un asesinato cometido en el hospital en el siglo XIII y presentará al público un entorno lleno de intrigas y suspenso.

 Taner Ölmez
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig