El dolor de Pamela, una de las hijas de Ana Rosenfeld tras la muerte de Marcelo Frydlewski, su papá - Revista Para Ti
 

El dolor de Pamela, una de las hijas de Ana Rosenfeld tras la muerte de Marcelo Frydlewski, su papá

Tras conocerse la muerte de su padre, Pamela Frydlewski, una de las hijas de Ana Rosenfeld compartió con sus seguidores de Instagram todo su dolor. "Te amo eternamente, no se cómo voy a seguir sin vos", escribió.
News
News

Pamela, una de las hijas de Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski expresó su dolor por la muerte de su papá en sus redes sociales. La también abogada compartió en su cuenta de Instagram un video con imágenes de su casamiento donde se ve a Frydlewski tanto en la fiesta de la boda como junto a Valeria Lynch.

El video compartido por Pamela Frydlewski

"Pienso en vos PAPÁ. No me alcanzan las palabras para decir lo que sos en mi vida, me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría", escribió Pamela en el posteo.

"Junto a mamá nos dieron lo mejor que alquien podia soñar tener. Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente, no se cómo voy a seguir sin vos, pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto papá. Te amo 💔", agregó la joven en su emotiva publicación.

Frydlewski con Ana Rosenfeld y las hijas de la pareja, Stephanie y Pamela. Foto IG.

El empresario murió hoy en Miami, víctima de Covid, después de una larga internación en terapia intensiva de más de un mes. Tenía 67 años y había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid.

Sin embargo, tras contagiarse la variante Delta, su cuadro empeoró rápidamente y su antecedente de cáncer de pulmón, enfermedad que había padecido hace tres años, podría haber dificultado la recuperación que nunca llegó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig