Quién era Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld: tenía 67 años, era empresario, tuvo cáncer y murió de Covid hace pocas horas – Revista Para Ti
 

Quién era Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld: tenía 67 años, era empresario, tuvo cáncer y murió de Covid hace pocas horas

Después de estar más un mes internado en terapia intensiva, el empresario murió hace pocas horas. Muy familiero, estaba casado con la abogada desde hace 36 años, tenía dos hijas y amaba navegar. 
News
News

Marcelo Frydlewski, el marido de la abogada mediática Ana Roselnfeld, que murió hace pocas horas víctima de COVID, tenía 67 años, era empresario y a diferencia de su esposa, siempre mantuvo un perfil bajo.

Muy familiero, su cuenta de Instagram tiene varias fotos y videos de sus nietos, los hijos que tuvieron Pamela y Stephanie, sus hijas. Estaba casado desde hace 36 años.

Jugando con los nietos

Aficionado a los viajes, Frydlewski amaba navegar por el río de la Plata y pasar tiempo en las playas de Miami, donde solía viajar asiduamente. Fue justamente allí donde el empresario y su esposa contrajeron Covid, a pesar de haberse vacunado en los Estados Unidos.

Y mientras ella transitó la enfermedad sin contratiempos, Marcelo tuvo que ser internado y permaneció más de un mes en terapia intensiva. "Prometeme que vamos a envejecer juntos 🙏🙏🙏 . Con cada globo que soltabamos pediamos ese deseo, no me falles🙏", rogó en uno de sus últimos posteos Ana Rosenfeld.

En una entrevista con LAM, Luli Salazar contó que habla todos los días con Ana. "En algún punto la admiro porque sé que está muy triste", comentó. Y Ángel de Brito agregó: "Ayer hablé con Ana. Está complicada la salud de Marcelo. Hay que esperar. No queda otra".

Yanina Latorre, que habla con mucha frecuencia con la abogada contó: "Ayer lo vio. Lo que pasa es que está recortando un poco la ida a la clínica. Es muy cruel. Los médicos allá son muy crueles y muy duros. No le dicen 'tenga fe, rece'. Acá hay como esa cosa de recemos. Ellos le dicen que el estado es crítico. Te dicen que los valores no cambian. Te dan el numerito de cada máquina y te despachan. Siempre es negativo el mensaje. El pulmón ahora se le complicó y no le dan una esperanza. Nada. Es todo como muy frío".

Marcelo usando trajes de baño iguales con sus nietos. Foto IG.

Frydlewski contaba con las dos dosis de la vacuna de Pfizer y según una información brindada por Latorre en contrajo la variante Delta. Hace exactamente tres años fue intervenido quirúrgicamente debido a un cáncer pulmonar, por lo cual está dentro del grupo de riesgo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig