Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld: "Te vamos a extrañar mucho" - Revista Para Ti
 

Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld: "Te vamos a extrañar mucho"

Hace menos de una hora una de las hijas de Ana Rosenfeld publicó en su cuenta de Instagram una despedida al empresario. "Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho", escribió.
News
News

Hace apenas 30 minutos Stephanie Frydlewski, una de las hijas de Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski, confirmó a través de su cuenta de Instagram que su papá murió, después de permanecer más de un mes internado en terapia intensiva por Covid.

"Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro mas que a nadie en el mundo", escribió Stephanie en su mensaje de despedida.

"Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí", agregó.

Y completó su emotivo mensaje de esta forma: "Sos mi héroe, mi idolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón, volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho".

El empresario murió en Miami, donde la pareja había ido a pasar unas vacaciones en el mes de agosto. Ya vacunados con las dos dosis de Pfizer, ambos contrajeron coronavirus, aparentemente la variante Delta, y mientras la famosa abogada cursó la enfermedad sin problemas, su marido de 67 años, que hace algunos años tuvo cáncer de pulmón, no corrió la misma suerte.

Y luego de tener los síntomas habituales durante los primeros días, su cuadro se comenzó a complicar y requirió internación en sala común y más tarde en terapia intensiva.

Al parecer, contrajo neumonía y sus pulmones no lo resistieron. Tras permanecer más de un mes intubado, en el día de hoy falleció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig