Osvaldo Bazán protagonizó un momento inesperado durante este fin de semana y el comunicador decidió documentarlo por medio de sus redes. Todo comenzó cuando el hombre de 60 años se quedó encerrado en el ascensor del edificio donde vive y tuvo que llamar a los bomberos. Sin embargo, la resolución tardó mucho más de lo esperado.
"Hace quince minutos estoy encerrado en un ascensor ¿ustedes bien?", escribió el periodista vía Twitter, sin saber que se volvería tendencia con el hashtag #LiberenaOsvaldo. "Es un edificio nuevo, se cortó la luz en algunos departamentos pero no en paliers y ascensor. Pero quedé encerrado", se quejó.
Osvaldo Bazán compartió su experiencia en Twitter y se volvió meme
Minutos más tarde, Bazán continuó compartiendo toda la secuencia con sus seguidores. "Se supone que están por venir los del servicio del ascensor. Remarco: se supone", se lamentó. Pasado una hora, los usuarios comenzaron a preocuparse por el periodista, ya que nadie había ido a asistirlo.
"Gracias a todos por la preocupación. Sigo acá pero hay un montón de gente acá viendo cómo me sacan", actualizó un tiempo después por la misma red social. Finalmente el periodista se mostró más animado y reveló que había podido salir de este lugar. "Me acaban de sacar, gracias a los bomberos de la ciudad", expresó con una selfie.
Si bien el momento fue desesperante para Bazán, algunos seguidores decidieron hacer algunos memes para darle un poco de humor al episodio. "Es más fácil salir del closet que de este ascensor", escribió el comunicador, también para darle un toque de tranquilidad a todo este asunto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: