El duro momento que atraviesa Barby Franco - Revista Para Ti
 

El duro momento que atraviesa Barby Franco

La muerte de la mascota de Barby Franco
La modelo compartió la noticia de una triste pérdida y se desahogó en las redes sociales. "Vuela alto", expresó desconsolada.
News
News

En medio de la felicidad de su embarazo, la esposa de Fernando Burlando, Barby Franco anunció la muerte de una compañera muy querida. Se trata de su perra Kuky, una Poodle Toy que pertenecía a la pareja y que era muy querida por todos. En las últimas horas, Barby confirmó la lamentable noticia y se despidió de ella, en las redes sociales.

"Se fue una parte de mi vida , un gran pedazo de mi corazón. ¿Qué decirte?, gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo", expresó Barby, dejando entrever su dolor por la pérdida de su mascota. Y es que la bailarina está viviendo su embarazo con mucha ilusión y esperaba que su bebé pudiera conocer a la perrita.

Kuky, la perrita de Barby la acompañó por más de una década. Foto: IG.
Kuky y Barby, un amor inseparable y único. Foto: IG.

"Pero, ¿ justo ahora te vas? Le contaré lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora , compañera y fiel que fuiste conmigo. Te vamos a extrañar Kuky", agregó Franco, junto a un reel de fotos en homenaje a la caniche, que ya tenía 13 años. "Vuela alto mi panchicha hermosa , mis ojitos de botón", finalizó, en su publicación de Instagram.

Por supuesto, muchos famosos se solidarizaron con ella ya que la pérdida de una mascota representa mucho para cada familia. De hecho, Barby y Fernando son dos grandes amantes de los animales: también tienen a Shiva, una perrita de raza Jack Russell y varios caballos, ovejas y hasta cabras.

Barby, una apasionada por los animales

En una oportunidad, la modelo llegó a revelar que tiene más de 50 animales en la casa de Uruguay, donde habitan junto a Burlando. "¿Cuántas mascotas tienen en total?", le habían consultado en Instagram, a lo que ella respondió con total naturalidad. "Uff...15 perros, 25 ovejas y cabras y 14 caballos, aproximadamente", había asegurado, vía stories.

Kuky también era la mascota de Fernando Burlando. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig