El emotivo reencuentro de las Trillizas de Oro en Estados Unidos para acompañar a Clemente Zavaleta - Revista Para Ti
 

El emotivo reencuentro de las Trillizas de Oro en Estados Unidos para acompañar a Clemente Zavaleta

María Emilia se mostró muy emocionada de estar acompañada por sus hermanas, María Eugenia y María Laura, en medio de este duro momento.
News
News

Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse, permanece internado tras sufrir un accidente el pasado 17 de marzo cuando se cayó de su caballo mientras disputaba un torneo en Palm Beach, Estados Unidos.

En los últimos días se supo que sus colegas y amigos iniciaron diferentes campañas para ayudar a pagar su rehabilitación. De hecho, trascendió que el joven necesita una suma millonaria para abonar el tratamiento que realiza en un centro médico de la ciudad de Atlanta.

Por esta razón, desde Grand Champions Polo Club iniciaron una colecta a través de la plataforma Gofundme, donde ya juntaron casi 31 mil dólares y se necesita más de 800 mil dólares.

A un mes de viajar a suelo estadounidense para acompañar a su hijo, fruto de su amor con el ex polista Clemente Zavaleta, la trilliza de oro María Emilia recibió una grata sorpresa. A través de su cuenta de Instagram, la conductora mostró el emotivo reencuentro con sus hermanas, quienes viajaron especialmente para acompañarla en este duro momento.

"Gracias a todos por tanto cariño, tantos rezos y buena energía. Llegó y llega todo. Y ahora llegaron mis refuerzos, para todo lo que viene. Vamos Corchito, fuerza", escribió junto al posteo donde se la ve con ella y su madre.

Además, María Emilia agradeció el apoyo que le brindan a través de las redes sociales: "Quiero aprovechar para agradecerles las fuerzas y el amor que me están enviando. Agradezco también las cadenas de oración que nos llegan porque Corchito gracias a Dios y de a poco va mejorando".

"Gracias, gracias y gracias. Sigan rezando por favor", concluyó mediante un video junto a sus hermanas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig