El total look off white de Juliana Awada al cual le sumó un ítem que es tendencia este invierno – Revista Para Ti
 

El total look off white de Juliana Awada al cual le sumó un ítem que es tendencia este invierno

La ex Primera Dama dio una vez más cátedra de moda al aire libre con una opción que no pude dejar de ser tenida en cuenta para armar un look de cara a esta temporada.
Moda
Moda

En días en donde el termómetro ya comenzó a dejar en claro que el invierno se aproxima, abrigarse con estilo es uno de los imprescindibles de siempre. Y no necesariamente se necesita invertir mucho dinero para lograrlo.

Después de sorprender con un look inspirado en los años setenta, la empresaria Juliana Awada se mostró con una prenda que es tendencia esta temporada: un suéter a la cadera con el que coronó un total look off white.

En el marco de una tarde al aire libre rodeada de naturaleza, la ex Primera Dama de la Nación eligió esta prenda con un entramado clásico y cuello alto. Además, lo acompañó con una cartera cruzada en tono suela y un reloj como único accesorio.

El detalle de la cartera que puso color a un look monocromático.

Amplia gama de estilos para esta temporada

El street style muestra las distintas opciones con las que se puede estar elegante y a la moda tanto en una salida con amigas o para ir a la oficina.

Las opciones son de las más diversas: hay suéteres con flecos y cuello bote; de estilo crop top; los clásicos abotonados; los oversize y los que son al cuerpo que se pueden colocar dentro de una falda o un pantalón tiro alto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig