El extraño método que utilizó el príncipe Harry para contener la ansiedad - Revista Para Ti
 

El extraño método que utilizó el príncipe Harry para contener la ansiedad

El extraño método que utilizó el príncipe Harry
El Duque de Sussex reveló a qué tuvo que acudir durante uno de sus ataques de ansiedad, en medio del nacimiento de su hijo Archie.
News
News

El libro "En la sombra", del hijo menor de Lady Di, que reúne los secretos de su vida es el más leído en todo el mundo y se convirtió en el más vendido de la historia. En esta autobiografía, el príncipe Harry cuenta además algunos de los episodios más difíciles, como los ataques de ansiedad y estrés que sufre a menudo.

Uno de ellos ocurrió durante el nacimiento de su hijo Archie (2019), fruto de su relación con Meghan Markle. Como todo padre primerizo, el Duque de Sussex tenía muchas emociones por dentro, que le eran difíciles de contener. Esto le hizo tomar una extraña alternativa, para volver a sentir tranquilidad en el parto de su esposa.

Según relató en su obra, a Harry se le antojó una dosis de comida rápida por lo que le pidió a uno de sus guardaespaldas, pollo de Nando´s. Además, usó gas hilarante también conocido como "gas de la risa" para dejar su ansiedad. Se trata de una mezcla de ácido nitroso y óxido medicinal que se inhala a través de una mascarilla y que, ayuda a la mujer a sobrellevar el dolor generado por las contracciones.

Este gas se suele usar como analgésico en la obstetricia y fue descubierto en 1771, aunque se empezó a usarse muchos años después. En la actualidad, se utiliza en países como Canadá, Suecia, Nueva Zelanda, Finlandia, Estados Unidos o Australia, y es elegido entre el 50 o 70 % de las mujeres como analgésico.

Este momento no quedó más que como una anécdota graciosa para Harry, Meghan y las enfermeras que estaban presentes. Esta experiencia le sirvió para no volver a repetirla, en el nacimiento de Lilibet (2021), su segunda hija, ocasión en la que estuvo mucho más relajado. Cabe destacar que el príncipe provocó algo de revuelo con estas declaraciones, que se encuentran en su libro autobiográfico.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Foto: IG.

"En la sombra" batió un récord Guinness mundial

La obra del príncipe Harry se convirtió en todo un furor: desde su lanzamiento, lleva más de 3.2 millones de ventas, convirtiéndose en el N°1 en el ránking mundial. El éxito fue tal que incluso superó a las memorias de Barack Obama y ya se encuentra disponible en 16 idiomas, preparándose para lanzarse en otras diez lenguas más. Pero, a pesar de su popularidad, la imagen del hijo menor de Lady Di sigue siendo muy baja en Gran bretaña.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig