Carlos III tentado por los medios a realizar una entrevista y contestarle a Harry - Revista Para Ti
 

Carlos III tentado por los medios a realizar una entrevista y contestarle a Harry

rey carlos III y harry
Después del documental Harry & Meghan y de la publicación de la autobiografía del duque de Sussex, Spare, la BBC está haciendo todo lo posible para convencer al Rey de darle una entrevista y hacer su descargo sobre los dichos de su hijo menor.
News
News

Dede fines del año pasado, la corona británica se ve sacudida por la información intima que estuvo dando a conocer quien, hasta 2020, era uno de sus miembros: el príncipe Harry.

Las controversias desde su salida (junto con Meghan Markle, su hijo Archie y ahora, la pequeña Lilibet Diana que nació fuera de Gran Bretaña) no han dejado de acrecentarse, sobre todo desde que los Sussex se propusieron dar a conocer su punto de vista de lo que vivieron dentro y fuera de la Familia Real.

La Familia Real durante el funeral de la Reina Isabel II. Fuente: Pinterest.

Ahora, y a solo 3 meses de la ceremonia de coronación de Carlos III, hay un gran interés de los medios para que dé a conocer su versión de los hechos.

No es una tarea fácil, dado que los miembros de la monarquía tienen prohibido hablar sobre temas de índole personal, limitando así su participación a los asuntos relacionados con sus deberes. Pero, ante la evidente mala publicidad que el joven heredero ha hecho sobre su padre, madrastra, hermano y cuñada, varios medios están en búsqueda de una entrevista con el el Rey Carlos III.

El portal The Mirror afirma que el rey Carlos III recibió una propuesta de la BBC para realizar un reportaje antes de su coronación, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. La idea es no solo presentar un perfil de su vida, sino profundizar sobre asuntos familiares y personales, en especial, su punto de vista ante los dichos de Harry.

Por ahora, no trascendieron precisiones de la respuesta del monarca, aunque seguramente en las próximas semanas se conocerán detalles y si, finalmente, la monarquía cede y cambia sus costumbres ante tanta polémica. O se llama a silencio, como lo hizo históricamente.

Harry no deja de poner en jaque a los Windsor

Del mismo modo que la Princesa Diana lo hizo en su momento, el Príncipe Harry no se quiso quedar atrás y dejar plasmado en Spare algunas declaraciones que ponen en juicio la actitud de su familia, por lo que esta posible entrevista tendría la finalidad de limpiar la imagen del Rey, de Camilla Parker, su hermano (el príncipe William) y de su esposa, Kate Middleton.

El mismo portal indica que la BBC no es el único medio que busca realizar esta entrevista, sino algunos otros como el ITV, los mismos tuvieron la exclusiva entrevista con los duques de Sussex. Personal del Palacio analizan los alcances de las declaraciones del rey ante el temor de nuevos comentarios de Harry que puedan manchar aún más la reputación del Rey previo a su coronación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig