La revelación menos esperada: por qué al príncipe Harry le preocupan sus sobrinos - Revista Para Ti
 

La revelación menos esperada: por qué al príncipe Harry le preocupan sus sobrinos

Lo reveló en una entrevista y luego volvió a tratar el tema en su libro "Spare". No quiere que sus sobrinos terminen como él.
News
News

El príncipe Harry se convirtió en el centro de atención de la prensa tras el lanzamiento de su libro "Spare". En una de las entrevistas con un medio británico, el príncipe fue consultado por su relación con el príncipe William y reveló que su vínculo está relacionado con uno de sus mayores temores: le preocupa sus sobrinos pequeños GeorgeCharlotte y Louis.

Según la entrevista del príncipe Harry con The Telegraph, el duque de Sussex dijo que el príncipe George, la princesa Charlotte o el príncipe Louis definitivamente "terminarán como él", haciendo referencia a que existe la posibilidad que alguno de ellos decida abandonar la familia real como lo hizo él.

"Sé que entre estos tres niños, al menos uno será como yo. Eso me entristece y me preocupa", expresó. Frente a esa situación, William le advirtió que no intentara involucrarse en la crianza de los hijos.

"Aunque hablé con William una o dos veces, me dejó muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, pero yo me sigo sintiendo responsable", aseguró Harry.

El príncipe Harry admite en su libro que se sintió como un "sustituto" toda su vida porque no tenía otro camino o vida más que ser la sombra de su hermano, quien algún día heredará el trono británico.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig