Fenómeno: el libro del príncipe Harry se convirtió en el más leído del verano 2023 - Revista Para Ti
 

Fenómeno: el libro del príncipe Harry se convirtió en el más leído del verano 2023

"En la sombra" batió récords y es uno de los más leídos. Es ideal para leer en la playa. 
News
News

Hace más de una semana que el príncipe Harry revolucionó al mundo y a la realeza británica con el estreno de su libro "En la sombra" o "Spare" en inglés, publicado por Penguin Random House. En el mismo, el esposo de Meghan Markle cuenta los secretos más oscuros de su vida y de la vida de su familia.

Después del gran lanzamiento en las librerías del mundo entero, el príncipe Harry puede estar muy orgulloso de haber superado nueve récords gracias a su controvertido libro.

Spare se convirtió en el libro de no ficción más vendido de todos los tiempos, después de haber conseguido una venta de 1,43 millones de copias en inglés durante su primer día.

Anteriormente, el récord lo ostentaba el cuarto libro de Barack Obama, A promised Land, que vendió un total de 887 mil copias durante el día de su lanzamiento. De esta forma, el hijo de Lady Di ha conseguido un Guinness gracias a sus inéditas revelaciones sobre la familia real británica.

En segundo lugar, Penguin Random House, la editorial, ha anunciado que la edición inglesa de las memorias de Harrry ha vendido más de 1,4 millones de copias en todos los formatos en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido en tan solo un día.

Además de convertirse en el libro de no ficción que más rápido se ha vendido de Irlanda desde que comenzaron los registros hace ya dos décadas; con un total de venta de 20.584 copias en la primera semana, superando el récord anterior establecido por Paul O’Connel, que vendió 17.800 copias con su autobiografía The Battle publicada en 2016.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig