El gesto de austeridad de Camilla Parker Bowles que marca el carácter de su reinado como consorte - Revista Para Ti
 

El gesto de austeridad de Camilla Parker Bowles que marca el carácter de su reinado como consorte

La reina consorte ya empezó a hacer cambios en la realeza que dan cuenta de cómo será su reinado acompañando a Carlos III.
News
News

Cada vez son más los cambios que se ponen en marcha en la Corona británica desde la muerte de la reina Isabel lI.

En su flamante rol de reina Consorte, Camilla Parker Bowles dio a conocer algunos cambios que desea implementar.

Por ejemplo, decidió prescindir de uno de los cargos más antiguos que tenía la realeza británica: sus damas de compañía, quienes durante décadas se han encargado de ayudar a las reinas con sus trámites, la organización de eventos y también de acompañarlas en sus apariciones públicas.

En su lugar, Camilla contará para estas actividades con el equipo que la acompañó desde que ella era duquesa de Cornualles y, según fuentes oficiales, se debe a que la monarca quiere ayudar a su marido el rey Carlos III a bajar los gastos de la corona británica.

Los ayudantes de la reina consorte Camilla Parker Bowles  son sus secretarias privadas Sophie Densham y Belinda Kim, quienes se han encargado durante años de llevar la agenda de la actual monarca y en quienes Camilla confía profundamente, además la Reina responde por si misma mucha de su correspondencia.

“La reina hará las cosas un poco diferentes. En la actualidad tiene dos secretarias privadas que ya llevan a cabo esas funciones”. Además, tiene un buen número de amigas a su alrededor a quienes puede llamar para que la apoyen si lo necesite”, así lo explicó una fuente cercana a la realeza británica

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig