Ana Clara Benevides tenía 23 años y era fanática de Taylor Swift. Desafortunadamente, el viernes 17 de noviembre se desmayó en el sector de las vallas mientras aguardaba que comenzara el espectáculo de su ídola y falleció sin poder resistir las temperaturas extremas que alcanzaron los 60 grados de sensación térmica en Brasil.
Apenas la cantante se enteró de la noticia de la muerte de su fanática, envió sus condolencias a la familia y admitió estar devastada por la situación. Tal es así, que enseguida lanzó un comunicado mediante sus redes sociales: “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”.
“Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven. No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público”, siguió.
“Me siento abrumada por el dolor. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, cerró.
Cómo fue el encuentro entre Taylor y la familia de Ana
Tras la muerte de la joven, Taylor Swift debió continuar con su agenda de shows en Brasil: en Sao Paulo, antes de salir al escenario y brindar un nuevo concierto, recibió a la familia de Ana Clara Benevides.
Aunque los familiares siguen afectados por el fallecimiento de la fanática, no pudieron evitar sonreír ante el conmovedor gesto de la cantante, quien ofreció su apoyo y les brindó todo su amor. En la imagen, se aprecia que todos llevaban puesta una remera blanca con el rostro de Ana Clara.
Además, como si el gesto de Taylor fuera poco, la cantante decidió rendirle homenaje a la joven fallecida y dedicar a toda su familia la canción Safe and Sound.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: