El gesto de Wanda Nara que indica reconciliación con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

El gesto de Wanda Nara que indica reconciliación con Mauro Icardi

Wanda Nara evidenció reconciliación con Mauro Icardi
En medio de las especulaciones sobre su regreso con el futbolista, la empresaria compartió una imagen que dice más que mil palabras.
News
News

Tras su regreso a Turquía, Wanda Nara mantiene un perfil diferente ya que está dedicada a sus hijos y a sus emprendimientos. Sin embargo, a pesar de haber confirmado su separación de Mauro Icardi, padre de sus hijas Isabella y Francesca, la empresaria demostró algunos indicios de que pudo haber regresado con él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda compartió un momento muy importante para el futbolista: Icardi anotó un gol para el Galatasaray en su encuentro con el Basaksehir. El resultado fue un gran desempeño del club que ganó por tercera vez consecutiva y con la participación de su nuevo jugador estrella.

Por medio de stories, la empresaria publicó el gol y adjuntó un emoji de fueguito, dando cuenta de su felicidad por este logro de Icardi. Si bien el posteo no fue compartido públicamente (ya que sólo podían verlo sus "mejores amigos"), fue una prueba clara de que Nara estaría en camino a reconciliarse con Mauro.

Pero ésta no fue la única señal que dio: hace unos días, desde el programa A la Tarde (América TV), aseguraron que los vieron juntos en un cumpleaños y a los besos. Si bien, Nara negó que esto hubiera sucedido, los rumores son cada vez más fuertes y se espera que, próximamente, esto sea confirmado por ellos.

Wanda Nara subió una storie que evidenció que sigue con Icardi. Foto: IG.

Ángel de Brito adelantó que Wanda y Mauro siguen juntos

Durante La Noche de Mirtha Legrand, el periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito confesó lo que Wanda le había dicho sobre su posible regreso con Icardi. "Van y vienen. Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella", aseguró De Brito, dando a entender que la empresaria y el futbolista decidieron darle otra oportunidad. Si bien, no hay nada confirmado, los indicios son muchos y bastante claros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig