La actriz turca Devrim Özkan habló de Mauro Icardi y de la relación que mantienen - Revista Para Ti
 

La actriz turca Devrim Özkan habló de Mauro Icardi y de la relación que mantienen

Tras ser relacionada sentimentalmente con Icardi y tras los rumores que hablan de una reconciliación del futbolista con Wanda Nara, la actriz turca habló con la prensa y reveló qué hay entre ella y el argentino.
News
News

En medio de rumores que hablan de una posible reconciliación de Mauro Icardi con Wanda Nara, la turca Devrim Özkan -que fue señalada como posible nueva conquista del futbolista-, se conoció la opinión de la actriz. Devrim reveló que con Icardi son "amigos".

Todo comenzó cuando el fin de semana pasado el jugador del Galatarasay apareció con nuevo look y una actitud muy cambiada con respecto a cómo se lo solía ver desde que Wanda Nara anunciara su separación. Icardi, que se tiñó el pelo de platinado, fue visto contento y con una actitud positiva, lo que se reflejó en su desempeño futbolístico, ya que metió los goles que le dieron el triunfo a su equipo.

Devrim Ozkan
Devrim Ozkan, la bella actriz turca con la cual relacionan a Icardi. Foto IG.

Inmeditamente los medios turcos relacionaron su estado con la cercanía a Devrim, una actriz turca de 24 años que, además, es fanática del equipo donde milita Icardi. Lo cierto es que Özkan parecía estar interesada en el uruguayo Lucas Torreira, compañero de Icardi, pero una foto que se sacaron los tres juntos deja al descubierto que habría algo entre el argentino y la turca. En la imagen se ve como ambos se tocan las manos, detalle que no pasó desapercibido por los fans turcos del ex de Wanda -que son muchos-, ni por los fans de ella, que también son muchos.

Devrim Ozkan con mauro icardi
La foto que los delató: Devrim Ozkan e Icardi junto a Torreira. Sus manos se tocan en el hombro del jugador uruguayo.

Lo cierto es que ante tantos rumores de romance y ante la llegada a Estambul de Wanda, la prensa turca le preguntó a Devrim si es cierto que está viviendo un affaire con Icardi. Ella sólo respondió: "Somos amigos". Inmediatamente, los periodistas locales quisieron saber si ahora que Mauro estaba soltero, ella "iba a ser la primera dama del Galatarasay", a lo que Özkan contestó: "Se pueden tener amigos. Somos amigos".

Quién es Devrim Özkan

Devrim, que nació el 2 de septiembre de 1998 en Mugla, Turquía, se hizo conocida por trabajar en las novelas "Vuslat" en 2019, "Ramo" (2020) y "Deja que la vida venga como sabe" (2022). Y tiene por delante una promisoria carrera actoral dada su juventud.

Devrim Ozkan
Devrim declaró que con Icardi son "amigos". Foto IG.

Luego de que surgieran rumores sobre su acercamiento al jugador argentino, en su Instagram más de uno le ha preguntado en estas últimas horas si está saliendo con Icardi. Por ejemplo, en una foto de julio, donde aparece nadando con otro hombre, una seguidora le hizo un comentario hace pocas horas referido al argentino. "Estas saliendo con Icardi", le escribió la fan en turco, hace apenas 6 horas, comentario que Devrim por ahora no contestó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig