El gran gesto de Jennifer Aniston que involucra a Friends - Revista Para Ti
 

El gran gesto de Jennifer Aniston que involucra a Friends

La actriz presentó las primeras -exclusivas y limitadas- piezas del merchandasing de la serie, cuyas ganancias por las ventas tendrán un gran destino. 
News
News

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, en parte gracias a su papel de Rachel en Friends. Y ahora lanzó una acción solidaria que involucra al programa.

Junto a ella, en serie brillaron Courteney Cox, Lisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer. Si bien la tira se emitió, por primera vez, 17 años atrás, hoy continúa haciendo reír.

Ahora, la actriz sorprendió a los fans del programa con un gran anuncio. "Estoy emocionada de mostrarles algunas piezas de la primera colección de merchandising de Friends", publicó junto a una postal donde se la ve luciendo dos de las prendas.

Y contó lo que hará con parte del dinero que perciba de las ventas: "La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a Americares, una organización que amo… que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a las comunidades y personas afectadas por Covid-19", expresó.

Los objetos son de edición sumamente limitada y en ellas están plasmadas algunas de las icónicas frases del programa:"Smelly Cat", "Who's Fiaca?", "I know" y "I will be there for you", entre otras.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig