El gran logro de Analía Maiorana - Revista Para Ti
 

El gran logro de Analía Maiorana

La empresaria y esposa de Diego Santilli se recibió de coach ontológico, carrera que cursó en la Universidad Di Tella, tal como ella misma mostró en sus redes sociales.
News
News

Analía Maiorana compartió con sus seguidores de Instagram su logro más reciente, que es nada menos que haber finalizado sus estudios en coaching. La ex modelo y empresaria mostró imágenes del acto de colación llevado a cabo en la Universidad Torcuato Di Tella y expresó sus emociones con un mensaje muy emotivo. Se recibió de Coach Ontológico, su nueva profesión.

Analía Maiorana
Analía Maiorana recibiendo su diploma. Foto IG.

"Después de varios años, logre un desafío: recibirme de Coach, pero hoy siento que es mucho más que una profesión, ¡para mi es una misión!", comenzó escribiendo la esposa de Diego Santilli.

"Por eso mi objetivo es transformar personas, equipos, para desarrollar sus capacidades y ayudar a ser la mejor versión de sí mismos. Gracias a mi familia, mis hijas, Ale Alvarez mi coach, autoridades y profesores de la Universidad Torcuato Di Tella", completó su mensaje la ex modelo, donde agregó varias fotos del momento.

Analía Maiorana
Analía Maiorana posando con su diploma. Foto IG.

Este logro se suma a su otro gran acierto: su perfume. Ana by Analía Maiorana ha sido y sigue siendo un éxito de ventas: es una fragancia oriental frutada, hojas verdes, cassis y ananá, junto con rosas y jazmines despliegan un final envolvente y sensual, con sutiles notas de vainilla y patchouli. 

Analía Maiorana
La ex modelo en la puerta de la universidad. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig