El Kun Agüero reveló el insólito motivo por el que estuvo peleado con Lionel Messi - Revista Para Ti
 

El Kun Agüero reveló el insólito motivo por el que estuvo peleado con Lionel Messi

El deportista tuvo un divertido y vuelta con sus seguidores de Twitter en una tarde de martes en donde no faltaron las confesiones.
News
News

En un inusual contacto con sus seguidores de Twitter, el Kun Agüero se sinceró sobre distintos temas y hasta se permitió hablar de política. Sin dudas que uno de los puntos mas jugosos del intercambio se produjo cuando habló de su vínculo con Lionel Messi, a quien conoce desde la época de la Selección Argentina Sub-20 en 2005.

Son inimaginables las cantidades de horas que han pasado junto tanto dentro como fuera de la cancha. “¿Cuál es tu historia más divertida con Messi?”, quiso saber una cuenta que reúne contenido de la albiceleste. Y él sorprendió con una confesión.

Ida y vuelta del Kun con sus seguidores.

“Cuando jugábamos a la Play en 2005 y nos peleábamos mal. A veces no nos hablábamos por un día”, comento el deportista que se retiró del fútbol recientemente por un problema de en el corazón.

 Por su parte, la periodista Verónica Brunati quiso saber quién de los dos fue el de la idea de concentrar juntos, lo que más disfrutaba y lo que le enojaba de la convivencia diaria.

El vínculo con Messi, uno de los principales tópicos.

“Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco. Solo cuando perdían porque queremos ganar”, dijo añadiendo un emoji de la carita sonriente con lentes de sol.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig