El largo peregrinaje de Barby Franco para quedar embarazada - Revista Para Ti
 

El largo peregrinaje de Barby Franco para quedar embarazada

La bailarina confirmó en el programa "La noche del domingo" que está embarazada luego de cinco años de búsqueda. Su largo camino lleno de frustraciones incluyó dos fertilizaciones in vitro frustradas y un pedido especial a al Virgen de Luján.
News
News

Este domingo Barby Franco anunció en "La noche del domingo" (América TV), ciclo conducido por Mariano Íudica, que espera su primer hijo junto a su pareja el abogado Fernando Burlando. La bailarina confirmó que está de 16 semanas y sorprendió al conductor mostrando su reciente panza.

"Habemus bebé. Estamos embarazados", exclamó Barby, muy emocionada y desplegando una gran sonrisa. "Para mí es todo nuevo, él ya es papá de dos nenas. Estoy entrando en un mundo que estoy aprendiendo. La historia de este bebé viene desde hace cinco años atrás. Dios quiso que sea de manera natural. Dijmos, ¡no puede ser!", agregó Barby, quien recordó su lucha por ser madre.

La bailarina y su pareja hace cinco años que están en plena búsqueda y éste bebé los sorprendió ya que vino de manera natural.

"Tuvimos dos intentos invitro que fallaron y de la nada, dije que voy a relajarme. Me acuerdo perfectamente cuándo fue. Al día siguiente, me sentía radiante. Te sentís diferente…cuando ví el evatest y ví que decía positivo, no lo podía creer", confesó la joven, quien tenía desde hace tiempo, el deseo de tener hijos.

Barby Franco anunció su embarazo también en las redes sociales

Barby muy emocionada compartió un emotivo posteo en sus redes sociales anunciando su embarazo : "Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo …Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos”, escribió junto a varias fotos de la pareja donde se ve la panza del bebé que nacerá a fines de diciembre.

Su lucha por ser mamá

Barby explicó en el ciclo de América cómo fue su doloroso proceso para ser madre: “Fue tremendo, la historia de este bebé viene de cinco años atrás, Dios quiso que sea de manera natural, dijimos ‘no puede ser’. Venimos hace cinco o seis años, tuvimos dos intentos con el método in vitro y de la nada dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’”. Y al poco tiempo… “Cuando vi el test y vi dos semanas, dije ‘no puede ser’. Era raro porque soy un reloj, pensé que sería por la estimulación, que te manipulan mucho y no entendía”.

Tras el anuncio, la modelo le agradeció a su obstetra, Ignacio Pérez Tomasone, el mismo que hace un año acompañaba a Pampita en el nacimiento de Ana García Moritán.

Pampita fue una de las amigas que más acompañço a la mujer de Burlando en este largo proceso y juntas el año pasado peregrinaron al santuario de la virgen de Luján con el objetivo de agradecer y de pedirle a la Virgen la llegada de su bebé.

Barby con Pampita, en la puerta de la Basílica de Luján, cuando ambas hicieron la caminata a esa ciudad. Foto IG.


"Pampita me invitó a ir con sus amigas, porque no sabía si era creyente o no. Éramos 20 chicas. Ellas fueron a agradecer una situación muy íntima que tuvieron, y en mi caso fui a pedir algo a la Virgen. Pampita fue a agradecer la vida en sí" , había dicho en LAM y al ser consultada sobre qué era lo que había pedido, lo develó sin rodeos: "Hace muchos años que estamos buscando un bebé, tengo el deseo de ser madre, y va a depender de Dios”" Anteriormente, acompañada por Burlando se había encomendado a la Virgen del Cerro, en Salta.

"Fui a la ginecóloga y me ordenó varios estudios para ver qué onda conmigo. Me tengo que hacer uno hormonal y otro más profundo. Muero de ganas de ser mamá", había dicho en el 2019 y esa fue una de las primeras veces que expresó tan abiertamente su deseo, a pesar de que puede ser un tema difícil de contar para muchas personas. A partir de eso, cada vez que algún seguidor notó algún cambio en ella, levantó los rumores de embarazo, poniéndola en la incomoda situación de tener que desmentir algo que no era cierto, pero que deseaba profundamente.

Fernando Burlando y Barby Franco. Foto: IG.

En el año 2020 en diálogo con Paparazzi Barby explicó: “Con Burlando lo veníamos hablando, en un momento, dijimos ‘dale, empecemos a buscar’. Y mi ginecólogo me recomendó hacerme un estudio para chequear y ver, le hacía ruido, como a mi también, que estoy por cumplir 30 y no haber quedado embarazada. A partir del resultado me encontré con esto, así que estoy en el proceso de tomar la medicación. Me hice un estudio hormonal y me dieron dos hormonas mal: la prolactina y el TCH. Las estoy bajando para, en breve, buscar un bebé”.

Finalmente el bebé nacerá que nacerá a finales diciembre y cuyo sexo la futura mamá decidió no develar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig