¡El mejor show! Messi, Antonela, Wanda y Mauro Icardi fueron con otros argentinos del Paris Saint Germain al recital de Evaluna y Camilo - Revista Para Ti
 

¡El mejor show! Messi, Antonela, Wanda y Mauro Icardi fueron con otros argentinos del Paris Saint Germain al recital de Evaluna y Camilo

El público que fue este viernes a La Cigale no lo podía creer: en el escenario tenían a Camilo y Evaluna cantando en vivo; y en el palco a los jugadores del PSG con sus familias. 
News
News

En el escenario de La Cigale, Evaluna y Camilo daban un concierto espectacular. Y desde los palcos eran ovacionados por los jugadores argentinos del Paris Saint Germain, sus mujeres y sus hijos. Sí, allí estaban Leo Messi y Antonela Rocuzzo, Wanda Nara e Icardi con Francesca e Isabella, Ángel Di María con su familia y también Leandro Paredes.

La gente que había ido al concierto no podía creer el espectáculo que tenía ante sus ojos, y tampoco sabía para donde mirar.

Antonela y Leo Messi con Evaluna y Camilo. Foto: IG

Es la previa del duelo del PSG ante Rennes (juegan el próximo domingo) y los jugadores aprovecharon el tiempo libre para ir a ver un recital con sus familias un rato después de entrenar.

Mauro Icardi y Wanda fueron con Francesca e Isabella. Foto: IG

La función se realizó en La Cigale; un reconocido teatro de más de 130 años ubicado en el corazón de la capital francesa, a pasos de la Basílica de Sacre Coeur.

Wanda cantó con su amiga, Natacha Eguia, enloqueció cuando Evaluna y Camilo entonaron las estrofas de "Balenciaga, Gucci, Prada".

Messi y Camilo. Foto: IG
Los Di María. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig