El mensaje de Lionel Messi tras la caravana multitudinaria y los destrozos en la zona del Obelisco - Revista Para Ti
 

El mensaje de Lionel Messi tras la caravana multitudinaria y los destrozos en la zona del Obelisco

El capitán de la selección se manifestó tras las vivencias de este martes cuando una multitud se volcó a las calles para agradecer la obtención de la Copa del Mundo. Y dejó en claro su pensamiento tras los disturbios que se sucedieron en toda la ciudad, pero más especialmente en el Obelisco.
News
News

Lionel Messi compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde dejó en claro sus sentimientos por el país tras la caravana multitudinaria que recibió al seleccionado campeón del mundo este martes. El capitán argentino aclaró que a pesar de las complicaciones, los destrozos y los disturbios que se produjeron en Buenos Aires -y muy especialmente en la zona del Obelisco- por el desplazamiento de nada menos que cinco millones de personas que sólo querían ver a los campeones, sus sentimientos por el país están intactos.

"No traten de entenderlo", comenzó escribiendo Messi en su posteo, donde incluyó fotos y videos de algunos de los momentos vividos en una jornada a pleno sol. "ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO 💙🤍", completó su mensaje el capitán, que agregó un emoji de bandera celeste y blanca a su publicación.

Lionel Messi
Una de las fotos que publicó Messi. Foto IG.

Messi, que del mismo modo que sus compañeros de selección terminó viajando en helicóptero ante la imposibilidad de seguir avanzando en el micro descapotable -primero hacia el predio de la AFA en Ezeiza y luego hacia su Rosario natal-, publicó imágenes tomadas mientras realizaban la caravana frustrada hacia el Obelisco.

lionel messi
El posteo de Messi, que en una hora ya tenía más de 4 millones de likes.
Lionel Messi
La segunda de las fotos que publicó el capitán. Foto IG.

En una de las fotos se lo ve junto a Lionel Scaloni, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, mientras que en la otra mira a cámara a modo de selfie, con la multitud por detrás.

El capitán de la selección también incluyó un video que da testimonio del furor generado por la selección argentina, que se vio rodeada por miles de personas que solo ansiaban manifestarles su amor y agradecimiento.

Lionel Messi foto tomada en la caravana
Messi y una foto tomada en plena caravana. Foto IG.

Así quedaron los jugadores de la Selección tras estar largas horas expuestos al sol

Este martes, al menos cinco millones de fanáticos, asistieron a la gran caravana que la Selección Argentina hizo desde el predio de AFA en Ezeiza. Sin embargo, un detalle importante preocupó a los hinchas, que también pasaron varias horas en pleno sol y sin ningún tipo de protección ante el galopante calor.

Después de culminar la celebración en Buenos Aires, Leo Messi llegó a su ciudad natal Rosario donde algunos pudieron tomarse fotos con su ídolo. Sin embargo, muchos notaron que el Diez tenía la cara totalmente colorada. Esto debido a no usar gorros ni gafas de sol, durante lo que fue su paso por Autopista Richieri.

Pero no fue el único ya que Alejandro "Papu" Gómez también mostró las preocupantes quemaduras que sufrió en todo el cuerpo. El jugador de 34 años fue uno de los que no usó remera, durante el recorrido del micro descapotable, y se llevó la peor parte del sol. "Necesito aloe vera", bromeó, por medio de sus redes sociales.

Quien también mostró cómo quedó después de la caravana fue Paulo Dybala, quien lució un ligero pero notable enrojecimiento en el rostro. La misma suerte corrió Rodrigo de Paul, que llevó su clásica visera para atrás y al estar sin camiseta, la piel de su cuerpo quedó totalmente desprotegida. De hecho, en las primeras horas del festejo, ya el joven dejaba ver su rostro colorado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig