Furor por los nombres de los jugadores de la selección entre los recién nacidos: cuáles son los más elegidos - Revista Para Ti
 

Furor por los nombres de los jugadores de la selección entre los recién nacidos: cuáles son los más elegidos

Con Lionel a la cabeza, muchos fueron los nombres de los jugadores de la selección que fueron elegidos para bautizar a bebés que han nacido en las últimas horas.
News
News

La felicidad por el triunfo del Mundial de Qatar, la obtención de la ansiada Copa y el amor que se siente por los jugadores de la selección argentina, que este martes festejaron a lo grande en Buenos Aires con más de cinco millones de fanáticos, trascendió los límites del fútbol.

Así lo sintieron muchas de las parejas que han sido padres en las últimas horas, que ante la inminencia del parto eligieron nombrar a sus bebés con los nombres de algunos de los campeones del mundo. Y los más elegidos han sido hasta ahora Lionel, Rodrigo, Enzo y Julián.

Así quedó demostrado en el mensaje que publicó una usuaria de Twitter, donde mostró algunas de las elecciones de los padres de bebés nacidos después de que Argentina ganara el Mundial de Qatar.

"Bebitos mundialistas", escribió la usuaria, mostrando que Lionel, Rodrigo, Enzo y Julián (los nombres de Messi, De Paul, Enzo Fernández y Julián Álvarez) fueron los más elegidos entre las familias cuyos bebés llegaron al mundo el martes 20 de diciembre, al menos en la maternidad del Hospital Posadas de Buenos Aires.

nombres bebés
La foto de las planillas de nacimientos que mostró la usuaria de Twitter @sericatt.

El día que Celia Cuccittini, la mamá de Messi, contó por qué le puso Lionel a su hijo

Lionel Messi es el ídolo mundial absoluto. Ya lo era. Pero Qatar 2022 no hizo más que acrecentar la fama, la epopeya y la gloria que ya tenía el mejor jugador del planeta, que a los 35 años ganó la Copa del Mundo.

Ahora bien, ¿cuántos sabemos por qué Lionel Messi se llama así? Fue su propia mamá, Celia Cuccittini quien lo contó hace algunos años, admitiendo que su hijo lleva ese nombre en honor nada menos que al músico norteamericano Lionel Richie. Eso sí, Celia aclaró que ella quería que su hijo se llamara Leonel y que fue su marido y papá del Diez, Jorge, quien lo inscribió en el registro civil como Lionel.

"No teníamos nombre de varón a mi siempre me gustó Leonel", comenzó explicando Celia. "Cuando Jorge lo fue a anotar le puso Lionel... cuando vino casi lo mato", continuó.

Y respondiendo a la pregunta que le hizo el periodista que la entrevistaba, la mamá de Messi explicó que Jorge le puso Lionel porque "nos gustaba mucho Lionel Richie".

En el video, es posible ver al músico estadounidense hablando del tema y respondiendo a la pregunta de cómo reaccionó cuando supo que Messi se llamaba Lionel por él. "Primero pensé que se trataba de una broma", comenzó diciendo Richie. "Y después hice una investigación y ví que fue su madre quien lo dijo. Era verdad. Dejame decirte esto: entiendo que él no pueda cantar y yo quiero anunciar que no puedo jugar al fútbol", completó el cantante con gran sentido del humor.

Ante la confusión por llamarlo "Leo" en lugar de "Lio", el propio Messi aclaró alguna vez que su nombre es Lionel, pero que acepta que lo llamen "Leo". "Mi vieja me va a matar pero ya quedó Leo", admitió el Diez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig