El mensaje de Viviana Saccone que causó polémica y revolucionó las redes - Revista Para Ti
 

El mensaje de Viviana Saccone que causó polémica y revolucionó las redes

La actriz recibió una ola de críticas tras haber cuestionado la actitud del pintor de su casa.
News
News

A pesar de tener un bajo perfil en los medios, Viviana Saccone se muestra muy activa en las redes sociales y muchas veces debe lidiar con las críticas de sus seguidores.

En las últimas horas, la actriz protagonizó una fuerte polémica tras haber contado cuál fue el mensaje que recibió del pintor que se está encargando de las remodelaciones de su casa.

"Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. Nos vemos mañana. Firmado: el pintor. La cultura del trabajo", escribió en Twitter, que ahora es propiedad de Elon Musk, el empresario sudafricano que la adquirió por 44 mil millones de dólares.

Y continuó con su indignación: "Igualmente, tengo que decirlo, trabajan muy bien. Pero hoy tenían que preparar toda la pared. Están trabajando hace tres semanas, y tengo todo dado vuelta. A mí me noqueó el ´los muchachos no se quieren mojar´ (el trabajo es interior y no solo pintura)".

Lejos de ser apoyada en el mundo 2.0, los usuarios la criticaron y cuestionaron por haber expuesto el mensaje de la persona que trabaja en su hogar. De hecho, un hombre le comentó: "Ofrecele a los trabajadores la posibilidad de usar el baño, facilitarle toallas, que se cambien con ropa seca, (un café sería todo un gesto) y vas a ver que no pierden el día de trabajo. Los pintores no tenemos motorhome y catering en nuestro laburo".

Ante este comentario, Viviana le respondió furiosa: "Lamento su mala experiencia pero acá, toman mate, les compro factura, gaseosa, usan el baño tranquilamente y el viernes tienen asadito. Gente, hay opiniones de todo tipo en relación a mi tuit del pintor. Yo aclaro que soy nieta de albañil, crecí entre fratachos, sé de qué se trata. Me hizo gracia el tuit de quién no venía por no venir solo".

Para ponerle punto final a la cuestión, la artista aclaró: ”Gente, hay opiniones de todo tipo en relación a mi tuit del pintor. Yo aclaro que soy nieta de albañil, crecí entre fratachos, sé de qué se trata. Me hizo gracia el tuit de quién no venía por no venir solo, (que sí podía salir de su casa) y podría haber hecho bastante en la mía”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig