El momento más dramático de Silvina Luna: abandonó el Hotel de los Famosos, debió ser internada y la acompaña su hermano Ezequiel - Revista Para Ti
 

El momento más dramático de Silvina Luna: abandonó el Hotel de los Famosos, debió ser internada y la acompaña su hermano Ezequiel

Silvina Luna internada
La modelo tuvo que dejar el reality por problemas de salud y habló por primera vez desde su internación, dando detalles de cómo sigue su cuadro médico.
News
News

"El hotel de los famosos" ya tuvo sus dos primeros eliminados: Milita Bora y Kate Rodriguez, quienes dejaron la competencia tras perder en el juego. Sin embargo, una tercera persona debió quedar afuera por razones de fuerza mayor: se trata de Silvina Luna, que por una decisión de la producción de El trece, debió abandonar el certamen para resguardar su salud que se veía muy desmejorada.

La ex Gran Hermano había quedado en el equipo de staff durante la primera semana y como es de público conocimiento, este es uno de los equipos más exigidos del Hotel. Esto repercutió de forma rápida en el cuerpo de Silvina que debió ser internada, algo que no sólo preocupó a sus compañeros del show sino a sus seguidores.

El momento más dramático de Silvina Luna. Foto: IG

En las últimas horas, la modelo compartió fotografías desde su habitación en donde está hospitalizada y se refirió a cómo continúa tras este dramático episodio. "Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud", comenzó su posteo, que tuvo la reacción de su ex compañero Leo García, el único participante en abandonar el reality por decisión propia.

"Te quiero mucho Silvi, sos puro amor y corazón y alma. ¡Vamos! Diosa, hermosa", le escribió el músico que se había mostrado muy preocupado por el estado de Luna. Por otro lado, la concursante detalló que se encuentra en el Hospital Italiano donde está siendo atendida y contenida por el equipo médico y, agradeció por los mensajes recibidos. Además, agregó que su hermano Ezequiel Luna está acompañándola en todo momento durante estos días difíciles y le regala su buen humor, algo que quedó reflejado en las imágenes compartidas.

Silvina Luna. Foto: IG.

Los últimos días de Silvina Luna en el Hotel de los famosos

Tras recibir el resultado de unos estudios médicos, se le aconsejó a la ex Gran Hermano que abandonara la competencia. "Está altísimo. Todo mal, todo mal. Me siento rara, ahí vi los estudios y la creatinina también subió...Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen", había expresado muy angustiada y preocupada. En noviembre del año pasado, Luna había tenido que ser hospitalizada porque sus niveles de calcio se habían disparado y los riñones estaban teniendo un mal funcionamiento.

En esta oportunidad, la actriz había notado una desmejoría tras la gran exigencia física de los juegos, lo que terminó por repercutir de manera negativa. "Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne", se había lamentado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig