La razón por la que Ana Rosenfeld analiza irse de LAM - Revista Para Ti
 

La razón por la que Ana Rosenfeld analiza irse de LAM

A poco tiempo de incursionar como panelista, la abogada podría renunciar a su lugar en el programa de Ángel de Brito.
News
News

Tras la muerte de su esposo, Marcelo Frydlewski, Ana Rosenfeld se animó en este 2022 a una nueva faceta laboral: ser panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La abogada se mostraba cómoda y conforme con su rol junto a sus compañeras, pero en las últimas horas un explosivo cruce con Yanina Latorre hizo que comenzara a replantear su lugar en el programa de América.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre apuntó contra la primera dama, Fabiola Yáñez, y no paraba de hablar al respecto. Su actitud molestó a sus compañeras, pero la única en quejarse al aire fue la letrada.

"Somos seis personas sentadas acá, por lo menos dejanos meter un bocadillo a cada una. ¡Pará! Porque le gente me escribe y me dice ‘queremos escuchar a Yanina, pero también queremos escuchar al resto'", expresó con tono furioso.

Sorprendida por los dichos de Ana, Yanina arremetió: "Ahora, con esto que dijiste de buchona, me vas a padecer". Y, fiel a su estilo, fue por más: "Si querés cuento lo que la gente está diciendo de vos en redes. ¡No me busques!".

Luego de la fuerte pelea al aire, Rosenfeld analizaría su continuidad en el ciclo. Así lo contó Estefanía Berardi, quien integra el panel, en Mañanísima. "Yanina le mostró unas denuncias que hicieron unas exclientas suyas y a ella se le transformó la cara. Después Ana se acercó a Ángel de Brito", explicó la panelista.

Y agregó: "Parece que no terminaron muy bien las cosas porque a Ana no le gusta estas actitudes de Yanina. Por esto mismo podría renunciar".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig