En medio de los rumores de crisis, Zaira Nara y Jakob Von Plessen celebraron el cumpleaños de su hija Malaika - Revista Para Ti
 

En medio de los rumores de crisis, Zaira Nara y Jakob Von Plessen celebraron el cumpleaños de su hija Malaika

Zaira Naira y Jakob von Plessen juntos
La conductora compartió detalles del festejo por los seis años de la niña.Además, estuvieron presentes Wanda Nara, sus sobrinas Francesca e Isabella y su madre Nora Colosimo.
News
News

Este 1° de abril se llevó a cabo el cumpleaños de Malaika, la hija mayor de Zaira Nara, sin embargo, la modelo decidió realizar este fin de semana una pequeña celebración para su círculo íntimo. Por tal motivo, desde la ciudad de París, llegó la tía de la niña, Wanda Nara junto a Francesca e Isabella, con quien Malaika tiene una excelente relación y bella amistad entre primas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "La peña de Morfi" subió varias imágenes de esta celebración donde las niñas lucieron vestidos similares. Mientras Malaika fue la reina de la fiesta con un vestido rosa, con cuello 'claudine'  y mangas princesa, sus primas optaron por el color lila y los volados.

Zaira Nara, Jakob Von Plessen con sus hijos y sobrinas. Foto: IG.
Zaira Nara y su hija Malaika. Foto: IG.

La temática elegida fue la muñeca Lol Unicornio, que es muy popular entre los niños y personaje del que la hija de Zaira es fanática. Tanto la torta como los souvenirs llevaron la colorida muñeca y predominaron los colores pasteles en todo el decorado de globos y la ambientación en general. En el festejo también estuvo presente la abuela de las niñas Nora Colosimo y la pareja de la conductora, Jakob Von Plessen, quien apareció en imágenes en el momento de soplar las velas.

Malaika y sus primas, amantes de los colores pastel. Foto: IG.
Malaika junto a Francesa e Isa. Foto: IG.
Malaika, una cumpleañera súper canchera. Foto: IG.

Fue en un video compartido por Wanda Nara donde se puede ver al austríaco junto a Malaika, Viggo, Francesca, Isabella y Zaira. Esto llegó luego de los fuertes rumores de crisis que indicaban que la modelo y su marido estarían atravesando algunos "altibajos" en su relación. Con respecto a esto, ella aclaró "estar bien" pero reconoció que "le cuesta compatibilizar su trabajo" con el de Jakob.

En diálogo con "Socios del espectáculo", Zaira había comentado que había viajado al sur para acompañar a su pareja en el ámbito laboral pero que debió regresar en febrero para que los niños se reincorporen al colegio. Esto sería un gran problema para la familia ya que no pueden lograr pasar mucho tiempo juntos.

Zaira, Wanda y su mamá Nora. Foto: IG.

"No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -aclaró-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos", había expresado durante marzo pasado, apoyando las versiones de una posible separación. A pesar de esto, se mostraron armónicamente en familia, dejando los conflictos de lado y regalándole a su hija uno de los momentos más preciados de todos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig