El Polaco se sinceró y habló sobre su rol como padre
 

El Polaco se sinceró y habló sobre su rol como padre: "Hice lo que pude"

En una entrevista íntima, El Polaco habló con sinceridad sobre cómo vivió la paternidad en medio de sus separaciones, el impacto en sus hijas y el vínculo complejo con su padre.
News
News

En medio de su reciente separación con Barby Silenzi y en pleno escándalo mediático por un supuesto beso con la cantante Dalila, El Polaco participó de una entrevista íntima en el programa Mi Cielo, conducido por Mariano Iúdica para Infobae. Durante la charla, el cantante abrió su corazón y reflexionó sobre su vida familiar, sus hijas y el legado emocional que arrastra desde su propia infancia.

A lo largo de los años, Ezequiel Cwirkaluk (conocido artísticamente como El Polaco) construyó una familia ensamblada con 3 hijas: Sol, Alma y Abril, fruto de diferentes relaciones. Si bien suele mostrarse firme en público, durante la entrevista se lo vio especialmente conmovido al hablar de su rol como padre.

"Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando mis hijas sonríen, están conmigo", expresó. Aunque lo que más conmovió fue lo que dijo después: "Trato de darles lo que no me dieron a mí: atención, estar en los actos del colegio, las llevo a hockey", dijo, haciendo referencia a la infancia difícil que le tocó atravesar.

Con honestidad, El Polaco también se refirió al dolor que provocan las separaciones y cómo eso afecta a los hijos: "Siempre que uno se separa tiene que hablar con sus hijos. Después arrancás de vuelta otra familia, se tienen que acoplar", expresó.

Más adelante, confesó que su anhelo era haber formado una única familia, evitando así el sufrimiento de sus hijas. "Hice lo que pude y como pude igual, con mis errores", explicó, dando a entender que los desbalances de su vida tienen que ver con el complicado entorno en donde creció.

La relación de el Polaco y su padre Jorge

Durante la charla, también profundizó en el vínculo que tuvo con su padre, Jorge Cwirkaluk, una relación marcada por la ausencia emocional. "Mi padre no veía las cosas buenas, veía lo malo", contó angustiado, explicando cómo no podía apreciar los buenos momentos: sus nietas sanas, el éxito de su hijo, sino que se quedaba con "cosas del pasado".

El cantante reveló que su papá atravesó problemas con el alcohol y que muchas veces fue él quien tuvo que contenerlo, incluso cuando era muy joven. "Tuve que ser padre de mi padre", dijo con crudeza.

A pesar de todo, no ocultó el amor y el vacío que le dejó su partida, expresando lo mucho que lo extraña y que más allá de los defectos era una gran persona.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig