La Joaqui fue una de las grandes protagonistas de los Premios Gardel 2025, no solo por haber recibido una estatuilla, sino también por su elección de vestuario: un diseño exclusivo de Atelier Pucheta Paz que combinó glamour, dramatismo y personalidad.
El vestido, confeccionado en terciopelo color cherry —un tono que ya es sello distintivo de la artista—, presentó una silueta sirena con corsetería interna, drapeado anatómico en el módulo superior y grandes quillas que realzan la figura. Según detallaron desde el atelier, “aportan el dramatismo característico de Pucheta Paz”.



El estilismo de La Joaqui y el proceso de diseño
El estilismo general fue obra de Jorge León, quien acompañó la elección del diseño con una propuesta integral que mantuvo la fuerza escénica de La Joaqui, sin restarle femineidad ni sofisticación.


Desde Pucheta Paz compartieron con Para Ti un video exclusivo del proceso de confección del vestido, donde se aprecia el trabajo artesanal en el armado de la corsetería y el modelado de las quillas. También acercaron el figurín original, que permite ver cómo la idea del diseño se materializó con precisión.




Un look a la altura de una gran noche
La Joaqui no solo deslumbró en la alfombra roja, sino que también se llevó un Premio Gardel, coronando una noche inolvidable para su carrera. Su presencia escénica y su estilo audaz la consolidan como una de las artistas más influyentes del momento, dentro y fuera del escenario.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: