El Principado de Mónaco le puso fin al misterio y comunicó cómo pasará la Navidad Charlene – Revista Para Ti
 

El Principado de Mónaco le puso fin al misterio y comunicó cómo pasará la Navidad Charlene

A través de un comunicado oficial, el Principado anunció cómo pasará la Navidad la princesa de Mónaco, quien está ausente del Palacio Real internada en un centro de salud, en Suiza.
News
News

Después de las especulaciones en torno a cómo iban a ser las Fiestas para la princesa Charlene y su familia -tras un año muy difícil- el Principado de Mónaco emitió un comunicado en el que no sólo se refiere a su actual estado de salud, sino que aclara de qué manera pasará la Navidad.

Según la comunicación, la esposa de Alberto II se está recuperando "de una manera satisfactoria y reconfortante", pero pueden pasar "algunos meses más" hasta que recobre la salud por completo. También se explica que "el príncipe Alberto y sus hijos la visitarán durante las vacaciones de Navidad'. 

Recordemos que la ex nadadora, de 43 años, ingresó por propia voluntad en un centro de salud de Europa, tras su regreso de Sudáfrica, donde pasó más de 6 meses enfrentando serios problemas de salud. 

La postal navideña de la familia. Foto: IG

En la declaración oficial de Principado dice: "La Princesa se recupera de manera satisfactoria y reconfortante, aunque pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo", aclara afirmando que aún no se encuentra lista para regresar al Palacio.

Luego realiza una aclaración en torno a cómo pasará las Fiestas: "La princesa Charlene será visitada por H.S.H. el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad".

Finalmente, precisa cómo serán los pasos a seguir en lo inmediato: "Una vez que su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera pasar tiempo con los monegascos. Durante este periodo de convalecencia, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y entorno familiar sigan siendo muy respetados", mensaje que reafirma la intención de que cuando se encuentre lo suficientemente fuerte pueda regresar a Mónaco.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig