El romántico mensaje de Cristina Pérez a Luis Petri: "Te amo, mi amor" – Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Cristina Pérez a Luis Petri: "Te amo, mi amor"

Tras la confirmación de que el político será el nuevo ministro de Defensa de Javier Milei, su pareja no dudó en felicitarlo.
News
News

Después de haberse postulado como candidato a vicepresidente en el partido de Patricia Bullrich, se confirmó que Luis Petri asumirá como titular de la cartera de Defensa en el gobierno de Javier Milei.

La primera que celebró la noticia y no pudo evitar contener la emoción fue su pareja, Cristina Pérez, quien se comprometió con el político este año y planea casarse con él en 2024. De hecho, hace unos meses se encargó de desmentir todo tipo de rumores de separación entre ambos.

El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri
El compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri

La conductora de Telefe Noticias compartió su alegría por el nuevo cargo de su prometido mediante un emotivo mensaje en Twitter: "Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei...".

"Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad, lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor", cerró la tucumana.

Cristina Pérez felicitó a Luis Petri. Foto: X (Twitter).
Cristina Pérez felicitó a Luis Petri. Foto: X (Twitter).

La historia de amor de Cristina Pérez y Luis Petri

Sobre cómo se conocieron, Cristina detalló en Para Ti: "Le hice una entrevista en 2021 y la verdad es que no tenía idea ni de su cara. Sí lo tenía presente porque tuvo una voz muy fuerte en el Congreso. Y la noche que lo entrevisté lo que me gustó al escucharlo, porque hablamos de política, fue su forma de hablar. Dije 'este hombre habla en prosa como si tuviera escrito lo que dice'… ".

Luis Petri y Cristina Pérez.
Luis Petri y Cristina Pérez.

"Fue una nota más bien corta de 10 minutos, y cuando fui a postearla en Instagram busqué el usuario y ahí pensé 'ay, pero es un bombón' (risas)… Él me agradeció el posteo y hablamos re formales, con algún comentario de Mendoza, del vino, de las fotos", contó Pérez.

La seriedad de sus conversaciones continuó por dos meses hasta que él dio un paso más, muy elegante, según describió Pérez, y acordaron juntarse a tomar un vino. "Recién ahí intercambiamos teléfonos. O sea que todo fue con los tiempos de antes, no con los tiempos de ahora. Primero me gustó mucho su intelecto, después me gustó él y cuando nos encontramos, desde el primer abrazo no nos podíamos despegar… o sea fue muy fuerte", reconoció a este medio.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig