Quique Sacco habló de su casamiento con María Eugenia Vidal: Ludovica Squirru le recomendó en qué fecha hacerlo – Revista Para Ti
 

Quique Sacco habló de su casamiento con María Eugenia Vidal: Ludovica Squirru le recomendó en qué fecha hacerlo

La reconocida astróloga hizo un análisis de la pareja desde el horóscopo chino y tiró una data clave para que tengan en cuenta a la hora de elegir cuándo concretar la boda.
News
News

Luego de un emocionante “brindis de reconciliación” propuesto por Luis Novaresio en donde Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin, el periodista deportivo habló de los planes a futuro de la pareja y recibió el análisis de la astróloga Ludovica Squirru.

“¿Te vas a casar?”, le preguntó sin filtro el conductor de “Debo Decir” en América TV. “Por qué no”, respondió él. La relación entre el comunicador y la ex gobernadora de Buenos Aires comenzó después de las elecciones PASO de 2019 en donde la mandataria estaba pasando un momento complicado por haber sido derrotada en las urnas.

El análisis de una especialista

Squirru entendió que, desde lo que respecta a la astrología, la pareja tiene todo para ser feliz. “Me parece que es una combinación muy buena por las energías: ella es agua y él es metal”, comenzó a explicar.

“En la astrología china es muy importante cómo te llevas con los elementos. Hay una relación directa entre el contenido del metal y el agua: él la contiene a ella”, dijo.

Sobre la posible boda: “Yo te digo que si se casan, que sea este año de búfalo (el animal del horóscopo chino que son Sacco y Vidal) o en el 2023 que es el del conejo. Toma nota”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig