El sorpresivo anuncio de la China Suárez sobre su carrera musical - Revista Para Ti
 

El sorpresivo anuncio de la China Suárez sobre su carrera musical

La actriz se mostró muy entusiasmada y contenta al brindar una noticia sobre su nueva faceta.
News
News

En pleno noviazgo con Rusherking, la China Suárez se mostró cansada de las críticas por su estilo urbano y compartió un mensaje dedicado a quienes aseguran que le copió el look a su pareja.

"Tengo 150 estilos desde que nací", escribió, furiosa, la actriz junto a un posteo en Twitter que mostraba que comenzó a vestirse así desde 2021.

Totalmente enamorada del joven de 22 años, expareja de María Becerra, la artista se muestra entusiasmada por su faceta como cantante. Tal es así que, en las últimas horas, realizó un llamativo anuncio al respecto.

"Es un hecho", escribió junto a la captura del chat llamado "Musiquita China" que comparte con sus productores. En el mismo se puede leer que están terminando de producir la primera canción que la joven lanzará pronto y la cual marcará el inicio de su carrera como cantante.

Cabe recordar que en abril pasado, Eugenia Suárez se unió a Santi Celli para entonar el tema "El juego del amor" y generó revuelo. Este feat fue, sin dudas, clave para que la ex de Benjamín Vicuña quisiera incursionar en la música.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig