Quién es Santi Celli, el artista que hizo cantar a la China Suárez: tiene 29 años, es cordobés e integró "Salvapantallas" - Revista Para Ti
 

Quién es Santi Celli, el artista que hizo cantar a la China Suárez: tiene 29 años, es cordobés e integró "Salvapantallas"

Después de integrar el dúo con Zoe Gotusso, en 2019 se volcó como solista y ahora es uno de los puntales de la nueva faceta profesional de la actriz. 
News
News

Este jueves fue el “día D” para la China Suárez ya que finalmente conoce un nuevo ámbito de desarrollo profesional: el mundo de la música. Tal como anunció Para Ti en exclusiva hace unas semanas, la ex de Benjamín Vicuña, comenzó este jueves su carrera como cantante al colaborar en una canción de Santi Celli y en junio se lanzará oficialmente como solista.

“Nos encontramos gracias a una persona que tenemos en común que nos presentó. La China es bastante sensible y tiene un deseo muy lindo de expresarse a través de la música. En el medio de ese proceso pasó que yo tenía este lanzamiento pendiente que había comenzado a trabajar el año pasado, decidí mostrárselo porque sentí que iba a venir bien que se sume una mujer. Y así pasó”, contó el artista en un vivo de Instagram que hizo con la actriz antes de la difusión de la canción.

Quién es Santi Celli

Oriundo de la provincia de Córdoba, gran parte de la carrera del joven de 29 años fue fuera del rol como solista que conoció en 2019. Es que el cantante y compositor formó el dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso, con quien logró una fuerte pisada a nivel nacional y regional.

Salvapantallas tenía como principal encanto la frescura y espontaneidad, eso nos posicionó. Ya habíamos dejado de poder defender eso, no nos sentíamos del mismo modo y teníamos ganas de hacer cosas distintas. Quizás en un futuro nos encontremos con ganas de encarar un proyecto en común, en el momento que tomamos la decisión fue casi intuitivamente el único camino posible”, contó en una entrevista con RN.

Sin dudas que entre noviembre de 2019 y febrero de 2020 pudo conseguir un nuevo estilo que lo acompañó a lo largo de todo este tiempo, pero tuvo que sortear la pandemia y no ha podido tener grandes presentaciones debido al aislamiento estricto.

Entre lanzamiento y lanzamiento de disco, Celli colaboró con otros artistas al grabar “Por amor al arte” con Abel Pintos y “Pasaporte” con Miranda. “Fue muy grande lo que pasó con las colaboraciones, a menos de un año de haber sacado mi primer disco. Tuve el privilegio de poder comunicarme de primera mano por whatsapp con Abel Pintos, Ale Sergi y Juliana Gattas”, contó.

Y agregó: “Fue muy valiosa la experiencia, fue muy importante teneros cerca, después de grabar juntos quedó una amistad re linda. Con Ale me re junto, con Abel nos pasamos un montón de data por whatsapp y siempre me invita a sus shows, está buenísimo que suceda”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig