El trailer y las primera imágenes de El Reino, la gran apuesta de Netflix de producción nacional - Revista Para Ti
 

El trailer y las primera imágenes de El Reino, la gran apuesta de Netflix de producción nacional

La nueva serie, que se estrenará en agosto, tiene todo para atraparnos: una historia fuerte, llena de intrigas y conspiraciones, llevada adelante por dos talentosos realizadores y con un elenco inmejorable.
News
News

Una producción creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro con un elenco de primeras figuras y una historia vibrante que promete atraparnos desde el primer episodio. El 13 de agosto estará disponible en la plataforma de streaming.

Crédito: NETFLIX © 2021

El Reino, la producción de Netflix con acento argentino, cuenta con un elenco entre quienes están el Chino Darín, Nancyo Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti y entre otras figuras.

Crédito: NETFLIX © 2021

La serie, que consta de 8 episodios, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Crédito: NETFLIX © 2021

Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. 

Crédito: NETFLIX © 2021

Completan el elenco Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig