El viaje fugaz de Darío Barassi a San Juan: comida, fogata y seres queridos – Revista Para Ti
 

El viaje fugaz de Darío Barassi a San Juan: comida, fogata y seres queridos

El conductor de "100 Argentinos Dicen" aprovechó el fin de semana largo para regresar a su provincia natal y ser reconquistado por sus sabores. 
News
News

El fin de semana largo fue para Darío Barassi una buena oportunidad para reencontrarse con sus raíces y afectos en San Juan, su lugar natal. A través de las historias de Instagram, el conductor de “100 Argentinos Dicen” compartió cómo fue esta escapada fugaz en donde no faltó la buena comida y el disfrute al aire libre.

Una mesa muy bien armada, asado, unos buenos tragos y helado fue el menú elegido este domingo en el marco de un día formidable en donde el sol dominó la escena. El animador, unas horas antes, había realizado un recorrido por una jamonería en donde se deleitó con las mejores propuestas del lugar.

“Ser sanjuanino es algo que me define por completo. El gen sanjuanino habla de una persona empática, amable, un buen vecino que tiene una relación incondicional con su familia y sus amigos. Yo conservo a mis amigos de la secundaria: somos 20 monos en un grupo de WhatsApp muy activo que, una vez por año, se junta a comer o a hacer un viaje. Para mí los amigos son esenciales en la vida”, le dijo hace unas semanas a Para Ti.

“Cuando era más chico viajaba mucho pero ahora tengo tan poco tiempo libre que me cuesta bastante encontrar un momento. Eso sí: una vez por año voy y armamos esta reunión de la que te hablo. Te juro que es algo que me hace muy bien, siento que es como un reseteo necesario porque allí soy "El gordo" y "El Bicho" -como me llamaban en el colegio- y no Barassi”, agregó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig