Así está hoy India, la hija mayor de Facundo Arana y María Susini: tiene 13 años, ama a los animales, practica surf y toma clases de saxo, el instrumento que toca su papá - Revista Para Ti
 

Así está hoy India, la hija mayor de Facundo Arana y María Susini: tiene 13 años, ama a los animales, practica surf y toma clases de saxo, el instrumento que toca su papá

India adora a los caballos y además de estudiar saxo y hacer surf cada vez que la familia va a playa, practica salto.
News
News

India Arana llegó al mundo el 10 de mayo de 2008, un año después de que comenzara la historia de amor de sus padres, Facundo Arana y María Susini.

Facundo con India. Foto IG

La chica, que ya tiene 13 años y se ha convertido en una hermosa adolescente, ama a los animales, practica surf -deporte que es la especialidad de toda la familia- y hace un tiempo comenzó a tomar clases de saxo, el instrumento que toca su famoso papá. También sabe andar a caballo y practica salto.

India practica surf, como toda su familia. Foto IG.

Hija mayor de la pareja, India tiene dos hermanos, los mellizos Moro y Yaco, que nacieron el 19 de octubre de 2009. La familia, que vive en una casona en el Tigre, tiene en su propiedad no solo perros y gatos.

Bellísima India, que ya tiene 13 años. Foto IG.

En las fotos de las cuentas de Instagram de Facundo y de María, se puede ver a los chicos disfrutando de la presencia de patos, corderitos y hasta un caballo.

La niña heredó la pasión por la música de su papá. Foto IG.

En una entrevista reciente, Arana contó que su hija mayor le debe su nombre a la recordada China Zorrilla. "Cada vez que China Zorrilla me veía, me decía: '¿Cuándo va a nacer esa india?'. Pero, además me lo dijo antes de saber que era una mujer la que venía en camino", contó en el programa Pasa Montagna de Radio Rivadavia.

En brazos de su mamá, María Susini, cuando era recién nacida. Foto IG.

El actor recordó lo especial que fue la actriz uruguaya en su vida. "Si no fuera que estamos hablando de China, me sorprendería, pero viniendo de ella no hay que pensar nada más porque si ella lo decía.... tenía esa magia loca que era como de otro lado", aseguró el actor.

Una foto actual de India con sus padres. Foto IG

Con respecto a la crianza que tanto él como María le han dado a sus hijos, Facundo dijo: "Los criamos para que sea lo que sea que hagan, tienen que hacerlo por la buena senda y con una sonrisa en la cara. Lo que a ellos los haga felices es lo que nosotros vamos a apoyar con todas las ganas".

La familia a pleno. Foto IG.

Y añadió: "Hoy podemos darles la mejor formación posible para que encaren lo que más les gusta, pero la vida es de ellos. Estoy plenamente convencido que lo que quieran hacer va a ser decisión de ellos".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig