Emilia Attias rompió el silencio y habló sobre el Turco Naim
 

Emilia Attias rompió el silencio y habló sobre la separación del Turco Naim: "Siento mi alma caer al vacío"

Emilia Attias y el Turco Naim separados
En medio de su ruptura, la actriz realizó un descargo por medio de sus redes sociales, donde expresó todas sus emociones.
News
News

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim sigue provocando escándalo entre el público. Después de una relación de 20 años, son muchas las hipótesis acerca de los motivos de esta ruptura que incluyen desde infidelidades hasta terceros en discordia. Sin embargo, los únicos que conocen la verdad son los protagonistas de esta historia.

Es por este motivo que la actriz de 37 años decidió hablar por primera vez y lo hizo por medio de sus redes sociales. A través de un extenso posteo, Attias se refirió a sus sentimientos en esta etapa que atraviesa y todo lo que significó para su familia estar en el centro del ojo público y de los medios de comunicación.

"Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia. Sentir ese viento frío en la cara", comenzó su publicación la actriz. "Apropiarme, con cada respiro, de esta hostilidad, para transformarla. Aceptar. Con humildad. Sintonizar la antena de la sabiduría. Del perdón. Propio y ajeno. Aceptar. Integrar", continuó.

En el texto, Emilia también se dirigió a su ex pareja como escribiéndole de forma directa. "Te acompaño, donde estés, de la mano. Siempre vas a contar con eso. Siempre. Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen. Siento orgullo por ambos. Por como atravesamos muchas cosas. Con cuánta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades", destacó.

Emilia Attias y el Turco Naim. Foto: Archivo.

Emilia Attias se refirió al impacto de su separación en los medios

En este punto, habló sobre la repercusión que tuvo la noticia en los medios. "Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios, y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada, como 1 hora... acompañándonos, riéndonos con cierta tristeza, y resignación, de todas esas mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad, propio de quien tiene una verdad a cuartas entre sus manos", aseguró.

Por otro lado, Attias descartó la posibilidad de una infidelidad en la pareja, como causa de la ruptura. "Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Sólo nosotros sabemos el camino recorrido. Sólo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dió lugar al resentimiento, al enojo", afirmó.

Sobre el final de su publicación, la mujer le dedicó unas palabras "de despedida" a Naim. "Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetísmo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan", cerró.

Emilia Attias realizó un posteo tras su ruptura con el Turco Naim. Foto: Captura IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig