Otra grave denuncia contra Fabián Gianola: el crudo relato del abuso sexual que sufrió la actriz Mabel Gagino - Revista Para Ti
 

Otra grave denuncia contra Fabián Gianola: el crudo relato del abuso sexual que sufrió la actriz Mabel Gagino

Este jueves se sumó una nueva denuncia contra Fabián Gianola. Con la de Mabel Gagino suman 13. Es movilizador el relato de esta actriz.
News
News

"Yo lo conocí en un bar. Me cayó mal de entrada", fue una de las primeras declaraciones de la actriz Mabel Gagino en "A la tarde", donde se presentó para sumarse a la ola de denuncias contra Fabián Gianola. Ella trabajó con el actor en la obra "Los intereses creados" en 1993.

"En los ensayos comenzó a quebrarme. Año 1993... Ya vivía una situación de violencia en mi matrimonio, y lo que pasa es que estos señores captan el momento de vulnerabilidad. Si hoy Fabian se me acerca y me hace la décima parte, perdón por lo que voy a decir, le bajo los dientes de un cachetazo. Pero yo en ese momento no me podía defender porque estaba viviendo una grave situación familiar y además era el director de la obra", aclaró.

"Me hostigó durante todos los ensayos, diciéndome cosas por lo bajo. Lo veía y me paralizaba", aseguró. "Cada vez que pasaba a su lado me decía "mostrame los pezones". Yo le decía, dejate de joder Fabian y me iba. Entonces me decía claro no me los mostrás porque los debe tener feos, los debes tener negros y peludos", contó ante la sorpresa de Karina Mazzocco.

Además, contó que con 71 años de vida lleva 80 de terapia por todo lo que vivió. Luego, comentó porque decidió hablar frente a las cámaras:"Vine porque a las demás víctimas no le creyeron. Me parece una falta de respeto que una jueza mujer dictara una falta de mérito porque Fabian Gianola es un psicópata de libro".

"Tengo una revolución de emociones. Estoy conmocionada... Cuando te abusan sentís culpa. Tardé mucho en entender", expresó y Débora D´Amato conmovida hasta las lágrimas le agradeció el gesto de haber decidido hablar.

Pero el momento más fuerte fue cuando relató cómo fue el momento en el cual él abusó de ella. La arrinconó en un camarín del Teatro Roma de Avellaneda. "Yo sé lo que pasó ahí adentro, yo sé quién es él. Todas las mujeres sabemos quién es él", aseguró.

"Voy a un camarín a llevarle algo a una actriz, que no voy a nombrar porque no sé dónde está; ella era amante de Fabián, que estaba recién casado. Cuando entro, él viene atrás y me empieza a decir ‘mostrame los pezones, mostrame los pezones’", contó Mabel. "Él agarra y me dice ‘dale, mostrame los pezones que yo te muestro la poronga’. Y sacó el pene, sacó todo. Viene como trayéndomelo en bandeja. Yo estaba tan paralizada que metí la mano adentro de la remera y creo que si la otra chica no gritaba ‘Fabián cortala’, yo le terminaba mostrando", prosiguió el relato.

"Es un machista, un perverso. Tiene esa cosa que te paraliza, te va enroscando… Cuando la piba gritó, recién ahí lo empujé y salí", señaló.

Y cerró diciendo: "Me envenenó durante 30 años... Le diría que es una porquería de persona y que durante 30 años me envenenó. Es un cínico".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig