En qué lujoso hotel 5 estrellas de Dubai están viviendo su segunda reconciliación Wanda Nara y Mauro Icardi, y cuánto sale - Revista Para Ti
 

En qué lujoso hotel 5 estrellas de Dubai están viviendo su segunda reconciliación Wanda Nara y Mauro Icardi, y cuánto sale

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron tomar distancia y darse unos días para hacer un viaje romántico. Así es su segunda reconciliación tras el escándalo con la China Suárez. Y eligieron irse a Dubai. Están alojados en el lujosísimo hotel 5 estrellas Bulgari Resort. ¡Muy top!
News
News

Situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla tallada en forma de caballito de mar y unida por un puente de 300 m a la costa central de Dubai, está Bulgari Hotel & Resorts, Dubai comprende un puerto deportivo privado y el primer club de yates Bulgari del mundo con incomparables vistas sobre el mar. En el Bulgari Resort es donde están pasando su viaje "mielero" Wanda Nara y Mauro Icardi.

Esta es la habitación en la que están Wanda y Mauro.
Wanda compartió esta foto sentada desde la cama, donde se puede ver el respaldo de fibra de la cama. Foto: IG
Esta foto la tomaron desde el baño de la habitación. Se pueden ver las puertas de vidrio de doble hoja que dan de la habitación al baño. Foto: IG
La habitación desde otro ángulo. Foto: IG

El complejo ofrece 101 habitaciones y suites, así como 20 villas Bulgari con piscina, jardín y vistas al mar. El Bulgari Resort & Residences Dubai tiene una amplia gama de comodidades, el club de playa más exclusivo con servicio privado. playa y una piscina al aire libre con diseño de mosaico único. Desde la playa, Wanda y Mauro compartieron fotos.

Wanda y Mauro en la playa. Foto: IG

Los huéspedes también pueden disfrutar del spa de 1.700 metros cuadrados con hammam, piscina cubierta, gimnasio y salón de belleza con peluquería. Por allí también pasaron y compartieron fotos en sus cuentas de Instagram.

La pareja está alojada en una suite premium con una increíble vista al mar, cuyo costo ronda aproximadamente unos 1500 dólares, la noche.

El hotel es uno de los más lujosos de Dubai, un mimo especial para Wanda y Mauro y decidieron darse una nueva oportunidad luego del escándalo con la China Suárez.

La vista desde el balcón de la habitación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig