¡Ensambladísimos! Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, visitó al Tucu López en la radio y reveló la locura que cometió el locutor el finde - Revista Para Ti
 

¡Ensambladísimos! Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, visitó al Tucu López en la radio y reveló la locura que cometió el locutor el finde

la pequeña de 8 años estuvo en Radio Metro y contó en vivo cómo pasó el fin de semana junto al novio de su mamá.
News
News

Quedó claro a través de las últimas acciones que la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López avanza a pasos agigantados. El loocutor ya conoció a los hijos que la actriz tuvo con Luciano Castro, su ex marido, y este lunes recibió una especial visita en su programa de Radio Metro.

Es que Esperanza, la hija mayor de los artistas, acompañó al novio de su mamá a la radio y hablaron de cómo pasaron el fin de semana juntos en donde se mostraron en redes sociales disfrutando de la pileta y el aire libre.

La pequeña que cumplió 8 años el 15 de junio reveló que el conductor se tiró desde un balcón a la piscina, de acuerdo a lo que se puede escuchar en un video que subió a sus historias la locutora Noelia Antunez.

“Él hace mucho, se tiraba de un lugar mucho más… (bajo)”, comenzó a relatar esperanza al hacer referencia al trampolín. Y el Tucu le aclaró sobre su jugada azaña: “Yo hacía salto, cuando era niño, en el club. Me tiré sabiendo”.

Sorprendida, Antunez indagó: “¿Te tiraste del balcón de Espe a la pileta?”. Y él le contestó: “Sí, para inaugurar la temporada (de verano)”.

El domingo en familia

Divertidos y en armonía.

“Le copamos la carpintería al Tucu López”, anunció ayer Sabrina al subir a su cuenta de Instagram una divertida foto en donde se los puede ver con lentes para hacer trabajos de obra y elementos de ferretería. Mientras tanto, el locutor posteó la misma foto y dijo: “Este equipo…”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig