Enterate porqué a Matt Damon salir con Winona Ryder lo cambió para siempre - Revista Para Ti
 

Enterate porqué a Matt Damon salir con Winona Ryder lo cambió para siempre

Luego del romance con su colega y el escándalo que se generó y de que se lo vinculara con otras actrices, el actor decidió cambiar el estilo de sus relaciones: ya no sale con famosas.  Hoy está casado con una argentina y tiene cuatro hijas.
News
News

Matt Damon es uno de los actores más famosos de Hollywood, tiene una gran carrera y suele ser muy amable con sus fans y la prensa. Sin embargo, es muy celoso de su vida privada. Pero esto no fue siempre así ya que en alguna oportunidad estuvo en el centro de los flashes por una relación amorosa, que lo terminó marcando para siempre. Después de su polémico noviazgo con, la también actriz, Winona Ryder, tomó una decisión para siempre.

En 1997Matt Damon salía con Minnie Driver mientras los dos filmaban "Good Will Hunting" ("En busca del destino"). Sin embargo, se separaron y su ruptura fue muy expuesta públicamente ya que él había iniciado un romance con con Winona Ryder.

En ese momento, Driver estaba molesta con lo pública que se volvió su ruptura con Damon y cómo fue retratada por los medios. "Tenía que ser la víctima", dijo Driver en 1998, a través de Los Angeles Times. "Es horrible romper con alguien de todos modos, pero que sea tan público y que me den un papel que nunca interpretaría si me pagaran", agregó. También se mostró muy molesta con Matt por confirmar el fin de su relación en una entrevista con Oprah Winfrey .

Luego fue involucrado en un supuesto romance con la actriz Penélope Cruz, algo que él negó.

Matt tomó una drástica decisión

Todo esto sucedió cuando la carrera de Damon  estaba escalando y le sirvió como experienci. De hecho, ver cómo se desarrollaban sus relaciones en la prensa, llevó a Damon a decidir no exponer más sus noviazgos y salir con personas que no fueran del ambiente.

Durante una entrevista de Playboy en 2004, Damon habló sobre su intención de mantener su vida amorosa fuera de los titulares. "[S] i eres el hijo de portada o la pareja de portada, entonces estás jodido", explicó. "Y no salgas con una celebridad. No creo que pueda enamorarme de una celebridad en este momento, porque significaría cambiar mi estilo de vida, y me gusta que mi estilo de vida se sienta normal para mí la mayor parte del tiempo", dijo.

De hecho, actualmente está casado y tiene tres hijas con la argentina Luciana Barrosso, a la que conoció mientras estaba en Miami filmando "Stuck on You" en 2003. Una noche fue junto el elenco y el equipo a un bar, donde la conoció.

Damon disfrutaba salir con una mujer que lo mantenía fuera de los titulares, y en 2005 la pareja se casó en una pequeña ceremonia civil. No tuvieron una gran recepción, pero en 2020 renovaron sus votos con 50 invitados.

La pareja tiene cuatro hijasStella, Gia, Isabella y Alexia, la hija de Barroso a quien Damon adoptó, según Closer Weekly. Aunque la esposa de Damon no es una celebridad, es muy amiga de la esposa de Chris HemsworthElsa Pataky, según Vogue.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig