Es oficial: Lali confirmó su romance con Pedro Rosemblat - Revista Para Ti
 

Es oficial: Lali confirmó su romance con Pedro Rosemblat

Es oficial: Lali confirmó su romance con Pedro Rosemblat
La cantante posteó en su cuenta de Instagram las fotos de sus vacaciones junto al periodista
News
News

Tras semanas de rumores, Lali Espósito utilizó sus redes sociales para confirmar su relación con el periodista y streamer Pedro Rosemblat.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 12 millones de seguidores, la actriz y cantante compartió un carrete de fotos de sus vacaciones acompañadas por Rosemblat.

En las imágenes, se ve a la pareja disfrutando de unos días soleados a la orilla del mar, pero también muestran su convivencia en la casa de vacaciones.

Por su parte, el periodista resubió el posteo de Lali a su propia historia, sumando emojis de corazones y, fiel a su esencia, utilizó un titular de Infobae a modo de meme: "Proyecto de ley sobre blanqueo".

La publicación se viralizó rápidamente, acumulando miles de likes y comentarios: entre ellos, se destaca el aporte de Moria Casán, con quien Lali compartió la grabación del videoclip de "Quiénes son".

Luego de que se comience a relacionar al par a principios de 2024, Lali Espósito había sido consultada por los rumores de romance con Pedro Rosemblat y respondió con muchos halagos.

“Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, expresó la artista, con una sonrisa pícara, en nota con LAM.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig