Este es el hijo preferido de Ricky Martin - Revista Para Ti
 

Este es el hijo preferido de Ricky Martin

Aparentemente el más pequeño se lleva toda la atención.
News
News

Sin lugar a duda, lo más importante que tiene el cantante es su familia. La relación con con su esposo, y sus cuatro hijos son una de sus prioridades y ocupan un rol protagónico en su día a día.

Ricky Martin y familia
Ricky Martin con parte de su familia

Los mellizos de Ricky Martin, sus hijos mayores, nacieron en 2008 y él lo anunció públicamente una vez que ya habían llegado al mundo. La noticia fue una bomba en el mundo del espectáculo. Los primeros hijos de Ricky Martin nacieron antes de que el cantante se casara con Jwan Yosef, compromiso que tuvo lugar en 2017. Luego de eso, la pareja tuvo dos hijos más, Lucía y Renn.


Los hijos más grandes del cantante son Matteo y Valentino y hoy tienen 13 años. Nacieron en 2008 y son, además de los primogénitos, los encargados de guiar a Lucía y Renn como hermanos mayores. Son quienes iniciaron a Ricky Martin en el camino de la paternidad.

Lucía Martin- Yoseff, por su parte, nació en 2018 y comparte fecha de nacimiento con Ricky Martin: ambos cumplen años el 24 de diciembre. Luego del nacimiento de los mellizos, Ricky había declarado en varias oportunidades su deseo de ser padre de una niña.

Ricky Martin y parte de la familia.

Pero quien parece llevarse toda la atención de Ricky Martin y de Jwan en la actualidad es el más chico de los hijos, Renn Martin-Yoseff, quien nació en 2019. Como hijo menor, Renn acapara toda la atención y parece ser el consentido. ¡Y es que recién cumplirá 3 años en 2022!

El más chico de la familia es el preferido de todos.
El menor de la familia.

Cada cual a su manera, los cuatro hijos de Ricky Martin marcaron un antes y un después en la vida del cantante. , por lo que es imposible determinar que haya preferencia de uno por encima del otro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig