Este es el trailer oficial de "Santa Evita", la nueva serie de Natalia Oreiro basada en la vida de Eva Perón - Revista Para Ti
 

Este es el trailer oficial de "Santa Evita", la nueva serie de Natalia Oreiro basada en la vida de Eva Perón

A un mes de su estreno, presentamos el trailer oficial de "Santa Evita", la serie de 7 capítulos donde Natalia Oreiro personifica a Eva Perón en sus últimos días de vida. La producción revela además qué sucedió con el cadáver momificado de la esposa de Perón durante los años que siguieron a su muerte.
News
News

A un mes de su estreno, Natalia Oreiro asistió a la proyección del primer capítulo de "Santa Evita" en el Palacio de Congresos de Toledo, España, en el marco de un evento de la industria audiovisual. Y fue allí donde pudo apreciarse el trabajo de la actriz y cantante uruguaya personificando a Eva Perón en sus últimos días de vida.

La serie, cuyo trailer oficial se acaba de dar a conocer, consta de 7 capítulos, que estarán disponibles en la plataforma Star+ a partir del 26 de julio, día del aniversario de la muerte de quien fuera esposa de Juan Perón.

Natalia personificando a Eva Perón.

"Santa Evita" está basada en el best seller del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y relata qué pasó con el cuerpo embalsamado de Eva tras su muerte. Previamente, la esposa de Perón se había convertido en una figura política determinante en la presidencia de su esposo y su cadñaver errante fue motivo de intriga política durante dos décadas.

"Santa Evita" fue producida por Salma Hayek y presenta en el rol del General Perón la actuación de Darío Grandinetti.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig