Natalia Oreiro reveló imágenes de "Santa Evita", la serie basada en la vida de Eva Perón que la tiene como protagonista - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro reveló imágenes de "Santa Evita", la serie basada en la vida de Eva Perón que la tiene como protagonista

La actriz compartió el impactante adelanto de la esperada biopic que se estrenará en la plataforma Star+.
News
News

Natalia Oreiro es dueña de una personalidad única y de un talento infinito. El pasado 19 de mayo cumplió 45 años y lo celebró en la sierra uruguaya junto a su esposo Ricardo Mollo, y su hijo, Atahualpa.

Atravesando un exitoso presente laboral, ya que conduce "La Voz Uruguay", la actriz contó que en su día disfrutó de un momento único junto a su familia. "Nos tocó un día precioso y estuvimos caminando a la vera de un arroyo", contó en una entrevista que le brindó a la revista "Hola! Argentina".

Allí también abrió su corazón y se sinceró al realizar una llamativa confesión sobre su historia de amor con el músico. La artista suele mostrarse activa en su cuenta de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores, mostrando fotos sobre su vida laboral y personal.

Este jueves, la conductora sorprendió a sus fanáticos al mostrar un adelanto de la biopic que protagoniza y que se podrá ver en la plataforma Star+ "muy pronto". Se trata de "Santa Evita", la ficción que reflejará la vida y muerte de Eva Duarte.

Este proyecto es muy esperado desde el año pasado ya que Natalia fue la encargada de revelar, a través de su red social, que habían comenzado las grabaciones. "Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver. Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble. Estamos poniendo todo el corazón", había escrito junto a la foto de una claqueta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig