Isabel Macedo mostró su panza de embarazada y habló por primera vez del bebé que espera – Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró su panza de embarazada y habló por primera vez del bebé que espera

Isabel Macedo rompió el silencio luego de conocerse la noticia de su dulca espera y con un video mostró como crece la panza.
News
News

Hace tan solo unos días Isabel Macedo y Juan Mnauel Urtubey confirmaron que están esperando su segundo hijo en medio de la expectativa que les genera volver a recibir a la cigüeña. “Estamos muy entusiasmados y felices”, manifestó el político en una entrevista que brindó a Radio La Red.

Si bien esa fue su única declaración sobre el tema, sorprendió que Isabel Macedo no se haya expresado rápidamente sobre la noticia. Recién lo hizo este lunes cuando subió un video en su cuenta de Instagram mostrando cómo le creció la panza de embarazada. “EL AMOR”, es la frase que eligió con mayúscula y dos corazones para retratar las imágenes.

La actriz, que dejó su trabajo para lanzarse a esta historia de amor, hizo un paneo de su cuerpo y deja en evidencia la sorpresa que le genera esta nueva etapa de su vida. “What? Oh my god! (¿Qué? ¡Dios mío!)”, se puede leer que expresa en sus labios. Sin dudas, el estado de felicidad de la esposa del gobernador de Salta es de máxima felicidad.

Cuál es el sexo del bebé

Si bien aún la pareja no lo confirmó, de acuerdo a lo que informó Teleshow la criatura en camino sería un varón y se sumaría a la pequeña Isabelita. Además, complementarán la familia ensamblada con los hijos que el político tuvo con su anterior pareja: Meto, Juana y Lucas.

La vetrificación de óvulos, el método elegido

Isabel macedo habría usado el método de vitrificación (congelamiento) de óvulos para combertirse en madre a los 46 años.  Al respecto, Para Ti habló con la Dra Marisa Geller, médica especialista en medicina reproductiva y Directora médica de In Vitro Buenos Aires que dio detalles del procedimiento.

"La vitrificación de óvulos es, indudablemente, un gran avance en la medicina reproductiva. Es una técnica que detiene el paso del tiempo y permite a las mujeres elegir cuándo ser madres", dice la Dra. Geller.

"Cuando la paciente decide congelar óvulos, determinar el número ideal de ovocitos para preservar es un gran desafío. No hay una cifra mágica y no es igual para todas. La calidad y cantidad de óvulos también se relacionan con la edad y las posibilidades de un futuro embarazo", añade.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig