Fabiola Yáñez está internada: será operada de una hernia umbilical - Revista Para Ti
 

Fabiola Yáñez está internada: será operada de una hernia umbilical

La primera dama está internada en el Sanatorio Otamendi de esta Capital, donde será intervenida quirúrgicamente de una hernia umbilical, según se informó desde la Unidad Médica Presidencial.
News
News

Fabiola Yáñez será intervenida quirúrgicamente este jueves, según fuentes oficiales. La pareja de Alberto Fernández presenta un cuadro de hernia umbilical y diastasis de la pared abdominal, por lo que se le indicó la realización de una cirugía.

Según se precisó en un comunicado de prensa de la Unidad Médica Presidencial, la operación se llevará adelante en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el comunicado firmado por los doctores Federico Saavedra y Valeria Tagliapietra, director y vicedirectora de la Unidad Médica Presidencial, se informó además que ese equipo "mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de su salud".

La foto de su bebé listo para ver el partido de Argentina

Fue hace dos semanas atrás cuando la primera dama publicó una foto de su hijo, Francisco, de 6 meses, listo para ver el partido de la selección argentina de fútbol.

En esta ocasión, la primera dama mostró a su bebé con un look muy futbolero: camiseta de la selección argentina, short deportivo color negro y medias blancas. En la imagen se lo puede ver recostado en el sillón junto a una pelota y mirando la televisión muy concentrado.

Junto a la dulce postal de su bebé, Fabiola hizo referencia al partido de Argentina contra Jamaica - a quien ganó por 3 a 0 - y escribió en su cuenta de Instagram: "Todo listo para ver a la Scaloneta esta noche. Vamos Argentina".

La tierna publicación superó a las pocas horas los 100 mil "likes" y cosechó cientos de mensajes con halagos al pequeño y saludos para la familia del Presidente.

Fabiola Yáñez contó su experiencia como mamá de Francisco

Fabiola Yáñez se convirtió en madre de Francisco junto a Alberto Fernández en abril pasado. En uno de sus posteos de las redes, la primera dama contó su vida se llenó de felicidad y reflexionó sobre esta nueva experiencia de ser madre.

"Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido", expresó Fabiola con total sinceridad sobre esta etapa de su vida.

Y se refirió al régimen de licencia por nacimiento: "Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley 'Cuidar en igualdad' que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig