Felipe Colombo relató su dura experiencia con el bullying en la escuela - Revista Para Ti
 

Felipe Colombo relató su dura experiencia con el bullying en la escuela

El actor mexicano de 39 años atravesó un lamentable episodio mientras estaba en la secundaria y al mismo tiempo, era estrella de telenovelas.
News
News

Conocido por sus papeles en "Rebelde Way", "Chiquititas", "Floricienta", entre otros, Felipe Colombo logró convertirse en una figura emblemática de las telenovelas juveniles. Sin embargo, a pesar de la fama, el mexicano tuvo que pasar malos momentos debido al acoso y bullying que sufría por parte de sus compañeros de clase.

"Trabajo desde muy chico en la televisión y siempre fue difícil en la escuela. En México, nos conocíamos todos desde muy chico. La estatura siempre algo más para bullyearme, en los partidos cuando veían que era el de la tele me ganaba el bullying y una patada", empezó a contar Colombo, durante su paso por PH: Podemos Hablar (Telefé).

Esto se volvió tan difícil de sobrellevar que estas burlas terminaron en violencia física, poniendo en peligro su integridad. "Estaba en Chiquititas, era un chufo y era extranjero. No tenía grupo de pertenencia y amigos. Tenía mi grupo de trabajo, donde me llevaba bien y demás. En la escuela se me complicaba", continuó.

"Uno me golpeó y terminé con una lesión en uno de mis testículos. Tenía un 147 en esa época y me dejaban clavos debajo de las ruedas, se ponía picante en ese momento", recordó Colombo, lamentando aquellas actitudes de sus compañeros. A pesar de eso, el actor eligió "rescatar" el éxito profesional que tenía y prefirió dejar de lado este lamentable episodio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig